- El actor turco sigue en Roma preparándose para el papel de Sandokán.
- Can Yaman fundó hace unas semanas una asociación en Italia para ayudar a los niños necesitados.
Como no podía ser de otra manera, Can Yaman vuelve a estar en boca de todos y todas, sobre todo después de las seductoras imágenes que ha compartido como promoción del nuevo perfume del que es imagen. Se llamará 'Manía' y lo ha promocionado con unas fotografías muy en su estilo, mostrando su atlético cuerpo y su espíritu seductor que han dejado una vez más sin palabras a sus admiradoras. El actor ha contado con la colaboración de la firma de ropa Dolce & Gabbana para su vestuario.
El protagonista de series como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa ha lanzado este nuevo perfume hace unos días pero no se va a poder adquirir hasta septiembre y, según se ha publicado, solo se comercializará de momento en Italia. El precio podría rondar los 80€ y parte de los beneficios recaudados se destinarán a la fundación que ha creado el intérprete en Italia para ayudar a niños necesitados.
Can Yaman, una exitosa trayectoria en Italia
Yaman se ha hecho un hueco importante en el país vecino, donde reside desde principios de año, y no deja de participar bien en proyectos televisivos bien en publicidad en ese país.
De momento, sigue preparándose para el papel de Sandokán, serie que debería comenzar a grabar en breve, en el Caribe y otros exóticos lugares.
De hecho, la imagen que luce en las fotografías promocionales de la colonia 'Manía' muestran un look ya bastante similar al del famoso marinero, con la barba poblada y el pelo más largo de lo habitual. Además, su cuerpo se ha esculpido, más si cabe, en estos meses en los que ha estado practicando esgrima, lucha y equitación.
También su relación sentimental con la periodista italiana Diletta Leotta, a quien conoció en Roma poco antes de su llegada al país, marcha viento en popa. Después de verse unas idílicas fotografías de ambos en la isla de Capri, Can compartió en su Instagram una imagen de los dos en actitud cariñosa con las caras pintadas con la bandera italiana, en señal del apoyo al equipo de fútbol, que logró la Eurocopa hace unas semanas.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.