Serenay Sarikaya, publicidad y nuevos proyectos televisivos

La protagonista de Medcezir se desembarca de la película sobre la vida de la cantante Bergen, para centrarse en su nuevo trabajo como imagen de Bulgari y en una nueva serie para Netflix.

serenay sarikaya
  • Interpretó a Mira en la novela Medcezir, que protagonizó junto a Çagatay Ulusoy.
  • Serenay Sarikaya ha triunfado recientemente con el teatro musical Alize y ha seguido trabajando en publicidad.

    Después de triunfar con Medcezir, Serenay Sarikaya se volcó en su obra de teatro musical, Alize Musikali, que la mantuvo de gira hasta antes de la pandemia, y en su faceta como modelo. Aunque protagonizó otra novela entre 2017 y 2018, Fi, la cotizada actriz decidió volcarse en publicidad mientras esperaba que comenzara uno de sus grandes proyectos, una película sobre la vida de la cantante Bergen. Ahora, hemos sabido que la actriz se ha desembarcado de esta producción y se ha convertido en imagen de la firma Bulgari Turquía. Además, prepara una nueva serie para Netflix, que empezará a grabar a finales de este año.

    Hace unos días, la bella turca se convertía en la primera imagen publicitaria de la marca de joyería italiana en Turquía. Sarikaya acudía a una invitación de la marca en La Scala de Milán, y allí se reunió con grandes estrellas de fama internacional. Entre otros, coincidió con los españoles Ester Expósito, de la serie Élite, y Jaime Lorente, de La casa de papel. Su contrato con Bulgari se alargará durante todo el año y ya ha dejado ver algunos de sus trabajos en su cuenta de Instagram, donde luce bellísima con espectaculares vestidos, y joyas de la firma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex novia de Kerem Bürsin (Love is in the air) -y también ex del actor Cem Yilmaz, con quien rompió en octubre pasado tras un año juntos-, no ha dejado de estar nunca vinculada al mundo de la publicidad, que le encanta. De hecho, antes de convertirse en imagen de Bulgari siguió con sus habituales colaboraciones con la marca de vaqueros Mavi, donde en su día también trabajó Bürsin.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Serenay Sarikiaya dijo adiós a Bergen y aceptó una nueva serie para Netflix

    Pero Serenay no se ha alejado nunca del todo de la televisión, simplemente espera que le lleguen proyectos que la motiven lo suficiente para dejar de lado un tiempo el teatro o la publicidad y dedicarse por entero a las grabaciones. Eso sucedió con la película sobre la vida de la cantante Bergen, producción que se iba a convertir en una de los más importantes de su carrera.

    Se supo en febrero de 2020, cuando todavía seguía recibiendo premios por el musical de Alize. Se pondría en la piel de la que se conoció como 'La mujer del dolor', por todo lo que sufrió a manos de su esposo, quien celoso de su éxito como cantante le lanzó un día ácido nítrico sobre su rostro, lo que le provocó una ceguera en su ojo derecho, que a partir de entonces cubriría con un parche. Más tarde, el esposo salió de la cárcel y fue a buscarla y acabó con su vida tras dispararle con una pistola.

    serenay sarikaya y bergen cantante nueva película

    Sarikaya se estuvo preparando durante meses para el papel, recibiendo clases de canto entre otras cosas. Tenía previstas las grabaciones para junio del año pasado, pero se tuvo que posponer con la llegada de la pandemia. Un año después todavía no se han retomado las grabaciones, y la actriz ha decidido desembarcarse del proyecto.

    “Queridos amigos, la película sobre la vida de Bergen, que llevo más de dos años y medio preparando con ilusión y esperando que cobre vida, se ha pospuesto muchas veces debido a la pandemia y diferentes motivos. Compartí con nuestros productores que no podía ya estar en la película porque el nuevo horario de rodaje que me enviaron hace poco tiempo chocaba con mi horario de trabajo predeterminado. Deseo a toda el equipo mucho éxito en su viaje", escribió en su cuenta de Instagram.

    El motivo no es otro que un nuevo proyecto que le ha surgido y que comenzará a grabarse en el tercer trimestre de este año, coincidiendo con las nuevas fechas de rodaje de la película. La serie se titulará Şahmeran y se emitirá en Netflix. Pınar Bulut es la guionista, conocida por trabajos como Ezel y Mucize Doktor. La producción corre a cargo de Tims & B . De momento, poco más se sabe de esta producción, que los seguidores de Serenay Sarikaya están deseando ya ver en la plataforma digital.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Medcezir