Resumen semanal de 'Vencer el desamor': Falsa muerte

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Los Falcón creyeron que Álvaro había fallecido en un accidente. Nova. 18.45 h. Del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo

vencer el desamor nova resumen 88 a 91

    Linda viajó desde Estados Unidos a México para interponer una demanda en contra de Eduardo por estafa. No pensaba dejar que su exmarido se saliera con la suya. Cuando Falcón se enteró de que la policía lo estaba buscando, pide ayuda a Bárbara para esconderse: “No puedes dejarme solo en estos momentos, por favor”. Su madre, que no se veía capaz de negarle su apoyo, le proporcionó un lugar donde refugiarse.

    Horas más tarde, Linda se presentó ante Bárbara, segura de que ella sabía donde estaba su exesposo y le recomendó que dijese la verdad a los agentes, pues ella no pararía en su intento de ver a Eduardo entre rejas: “Conseguiré que page sus cuentas con la justicia, más tarde o más temprano”.

    La bebé de Gemma, en peligro

    Por su parte, el bebé de Gemma, que había nacido prematuro a causa del accidente, tuvo graves problemas de salud y los doctores confirmaron los peores presagios: era muy probable que la niña no sobreviviera. Por el momento, permanecía en la incubadora. Dafne y Gael se convirtieron en el soporte de la adolescente, que no podía ver a su hija en esas condiciones. Además, los médicos le tenían otra mala noticia: Dimi no podría volver a caminar.

    Pasaron los días y la familia, al no tener noticias de Álvaro, decidió denunciar su desaparición a la policía. Antes de que anocheciera, varios oficiales se presentaron en casa de Bárbara y compañía. Ya tenían noticias sobre su hijo, pero no eran para nada buenas. Montaño fue el encargado de comunicar que habían encontrado el coche de Álvaro con un cuerpo calcinado dentro: “Lo siento, pero a falta de las pruebas de ADN, creemos que se trata del joven Falcón”. Todos rompieron a llorar pensando que el hombre había fallecido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo