'Pasión de Gavilanes 2', el resumen semanal: Acorralados

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Los mellizos recibieron una llamada misteriosa en la que le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no revelar su secreto.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Rosario conoció por casualidad a Andrés y ambos mantuvieron una conversación. Durante la charla, el joven le contó que Sarita y Franco llevaban separados más de tres años y desde entonces no había sabido nada de su padre.

    Además, le confesó que su sueño es dedicarse a la música. Montes le ofreció hacer una prueba para su bar: “Si me gusta como tocas, te contrataré de inmediato”. El chico, que en un primer momento pensaba irse del país para seguir con sus estudios, aceptó la propuesta de la artista. Finalmente, después de escucharlo, Rosario decidió darle el empleo.

    Andrés llegó a la hacienda y en la comida, les contó a su madre y hermana que su viaje al extranjero debería ser pospuesto porque ahora trabajaría en un bar de San Marcos. Cuando Sara descubrió que era el Alcalá le exigió a su hijo que dejase de lado esa idea.

    La gitana y Romina quieren chantajear a Óscar

    Desde que Jimena y su marido llegaron al pueblo para ayudar a sus sobrinos, los problemas entre ellos aumentaron. Óscar sabía más sobre el caso de los mellizos de lo que los demás creían. Y a este secreto, se le sumó otro. Reyes quiso conocer a su hijo Duván, al que tuvo fuera de su matrimonio con Romina. Esta y su tía La Gitana, planeaban sacarle el dinero que pudieran a Óscar.

    Erick y León recibieron otra llamada misteriosa de la persona que, supuestamente, tenía pruebas de que ellos fueron los que mataron a Genaro. El desconocido o la desconocida, les dijo que si no le pagaban el dinero que le debían contaría toda la verdad a sus padres.

    Los mellizos, que estaban entre la espada y la pared, creyeron que Adela Carreño, hija del profesor, estaba detrás de todo. Esta conversación fue escuchada por Juan Reyes, que se lanzó a descubrir toda la verdad, primero con Norma y luego con sus hijos. Erick y León negaron conocer a la hija del profesor y pensaron que todos estaban en contra de ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo