'Pasión de Gavilanes 2', avance del capítulo 61 de hoy: Preocupados por Franco

Qué está pasando en 'Pasión de Gavilanes 2': El menor de los Reyes ha regresado a casa, pero lo ha hecho en estado de shock, lo que asusta mucho a su familia, mientras que Samuel le da un ultimátum a Rosario y a su hija

pasión de gavilanes 2
Productora

    La semana pasada en Pasión de Gavilanes la empleada de Gabriela luchó en el hospital por su vida tras recibir varios golpes por parte de Demetrio. En el capítulo 61 de hoy en Pasión de Gavilanes vemos cómo los últimos días han estado llenos de tensiones en la familia Reyes Elizondo. Primero el descubrimiento del hijo de Óscar, luego la muerte de Nino y ahora, por fin, parece que las cosas pueden mejorar. Al menos, la felicidad ha llegado a la familia, pues Juan y Norma regresan a su hacienda y no lo hacen solos, si no acompañados de Franco.

    El pequeño de los hermanos Reyes desapareció hace tres años sin dar mayor explicación y ahora está de vuelta para alegría de toda su familia. Sin embargo, todavía deberán mantener el secreto, pues el hombre no está en condiciones de regresar a su rutina sin haber pasado antes por un pequeño periodo de adaptación.

    Muriel defiende su relación con Juan David

    Lo cierto es que las cosas que ha vivido Franco durante los últimos años lo tienen bastante desconcertado, le han dejado como en shock. Por eso tarda un poco de expresar su felicidad cuando ve primero a Óscar, luego a Juan David, Quintina y, por último, a los mellizos; quienes han sido para él su gran debilidad.

    Por otro lado, Samuel decide cambiar de planes y quedarse en San Marcos un par de días más. Todavía tiene la esperanza de llevarse con él a su esposa. Si no es por las buenas, podría ser por las malas. El cirujano amenaza a Rosario con quitarle todo el dinero que el dio durante su matrimonio si sigue adelante con los planes de divorcio. Mientras tanto, Muriel defiende a capa y espada su relación con Juan David ante su padre, que insiste en que rompa su noviazgo con el primogénito de Norma y de Juan.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo