'Pasión de Gavilanes 2': el resumen de los capítulos 12 al 15 de la serie

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes': Los mellizos fueron culpados de otro asesinato al mismo tiempo que Muriel, la hija de Rosario, llegó al pueblo

los mellizos fueron culpados de otro asesinato al mismo tiempo que muriel, la hija de rosario, llegó al pueblo

    A pesar de estar intranquila por la aparición de Muriel, Rosario Montes se presentó en el escenario del bar Alcalá para demostrarle a su hija que no le tenía miedo. Más tarde, la cantante permitió que Muriel se quedase en su casa y acordaron aclarar las cosas al día siguiente.

    Mientras Rosario se negó a abandonar San Marcos, la hija de Samuel Caballero insistió en llevarla de regreso. Al parecer la guerra estaba declarada. Por lo pronto, firmaron una tregua de tres días, lo que a Rosario le pareció una eternidad, ya que no podía ver a Juan David en ese tiempo. Muriel le advirtió que si no regresaba, Samuel era capaz de destruirla.

    Por otro lado, la policía irrumpió en la hacienda de Norma y Juan para verificar si los mellizos estaban en casa, ya que eran sospechosos de la muerte de Pascual Carreño. Este fue asesinado poco después de decirle a su sobrino Félix que sabía por qué mataron a su hermano Genaro.

    Aunque Erick y León estaban en casa durante el asesinato del hombre, su situación con la justicia se vio de nuevo comprometida. En tanto, Juan y Norma acudieron a la estación de policía para averiguar más del nuevo crimen y para asegurarse de que sus hijos no estaban involucrados. Los agentes continuaron investigando, pero aún no había ninguna pista.

    Demetrio aconsejó internar a don Martín

    Después de la visita de policía, Juan David les mostró su apoyo a sus hermanos y se disculpó por su actitud los últimos días. Asimismo, Sara llegó a su casa, les dijo que los quiere y se reunió con Norma para hablar de los problemas familiares.

    Además, le comentó que vio a una mujer merodeando por los terrenos de Jimena. Obviamente, se trataba de Romina, quien fue a encontrarse con uno de los empleados de la hacienda Reyes Elizondo. Por otro lado, Demetrio Jurado, que siguió frecuentando a Gabriela, presenció uno de los delirios de don Martín y sugirió internarlo en un sanatorio

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo