'Pasión de Gavilanes 2', el resumen semanal: ¿Qué trama Demetrio?

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Gaby descubre la identidad de su acosador y la relación que guarda con su familia.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Rosario se desesperó al no tener noticias de Juan David. Desde la primera y última noche que la pareja pasó junta, el joven no ha vuelto por el bar Alcalá y se muestra más esquivo que nunca con la cantante. Así pues, Rosario tomó la decisión de hablar con Andrés y sonsacarle sutilmente qué es lo que estaba pasando con su primo.

    Mientras tanto, Juan David trató de asimilar lo ocurrido con Rosario y reflexionó sobre qué es lo que siente realmente por ella. No paraba de darle vueltas al asunto y eso le hacía estar irascible, en especial con sus hermanos. Los mellizos no cesaron en meterse con él y el resultado fue que se arma una brutal pelea entre los tres de la que León salió algo malherido.

    Después de este sorprendente altercado, el mayor de los Reyes-Elizondo se encerró en su cuarto a pensar en su adorada artista. Por otra parte, Sara estaba muy preocupada por el hombre que acosa a su hija Gaby. Así pues, le pidió a Óscar que la ayudase a elegir un coche para la joven: “No quiero que ande sola por ahí”. Reyes aprovechó la ocasión y compró otro automóvil, más barato, sin decir nada a su familia. Un secreto más que sumó a la lista.

    Juan confronta a Félix Carreño

    Juan confrontó a Félix y le preguntó por los maltratos que sufrían él y Adela, quien estaba desaparecida. En ese instante, el oficial Matías llamó a Carreño para informarle que encontraron un cuerpo en el pueblo y podría ser el de su hermana.

    Por otro lado, Jimena estaba cada vez más interesada en el niño que apareció en su hogar y en la cabaña que está los límites de su propiedad. Además, Gaby descubrió al fin la identidad de su acosador: Demetrio Jurado, un amigo de su abuela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo