'Pasión de Gavilanes 2', el resumen semanal (capítulos 25 al 28): ¿Qué quiere Albin?

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Juan vio en el recién llegado un pretendiente para Norma.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Desde hace algunos días, Demetrio dejó clara su intención de conquistar a Sara. Su interés era evidente y por ello trató de llegar a ella a través de Gabriela. El hacendado se había metido en la cabeza de la mujer e hizo y deshizo las cosas en la familia Elizondo a su antojo. Durante la feria, Jurado aprovechó que se quedó a solas con Sara para intentar una vez más enamorarla. Sin embargo, terminó siendo rechazado.

    Cuando comenzó a llenarla de halagos, Sara lo detuvo de forma sutil. Pero fue cuando Demetrio tocó el tema de Franco que Elizondo decidió dejar las cosas claras. La mujer le dijo que no había nadie que se pareciera a su marido, pues es único. Y que, por eso, no estaba interesada en comenzar una relación con otro hombre: “Jamás habrá alguien que pueda ocupar el espacio que Franco dejó en mi corazón. Es el amor de mi vida y así seguirá siendo”.

    Por otro lado, la llegada de Albin Duarte, amigo de Andrés y jurado internacional de caballos de paso fino, puso celoso a Juan Reyes. Y vaya que tenía razones. El hombre parecía prestarle demasiada atención a Norma y no dejó de llenarla de piropos, algo que puso furioso al noble terrateniente.

    Norma exigió a Rosario que dejase en paz a Juan David

    De hecho, trató de hablar de este tema con su esposa, quien negó pensar en otro hombre que no fuera él. Pero la inseguridad de Juan era demasiado fuerte y le confesó a su primogénito y a su cuñada lo que le estaba pasando: “Tengo miedo de perderla y que se eche a perder todo lo que hemos construido durante estos años”.

    La obsesión de Rosario por Juan David y las sospechas de que el joven estaba enamorado de su hija, la llevaron a la hacienda de los Reyes-Elizondo para buscarlo y conversar con él. No obstante, la cantante se encontró con Norma, quien se convirtió en una fiera para proteger a su familia. Luego de que Montes le dijera que estaba buscando a su hijo, Elizondo le advirtió que, si se metía con él, no dudaría en hacer lo que fuera para protegerle. Finalmente, la invitó a irse de sus tierras.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo