'Pasión de Gavilanes 2', el resumen semanal de los capítulos 32 al 34: Su peor cara

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Demetrio demostró que es capaz de acosar y asesinar a quien le moleste, al mismo tiempo que Romina se acercó peligrosamente a Jimena.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Albin Duarte tomó el lugar de Juan en la feria de San Marcos. Esto enfadó mucho al esposo de Norma, pero perifiró mantener la calma y no arruinar la cena familiar en casa de Gabriela. Jimena y Sara intervinieron para salvar el matrimonio de su hermana, incluso justificaron la forma de proceder de su cuñado. No obstante, ellas también tenían sus propios problemas que resolver.

    Gracias a las llaves que su hijo consiguió, Romina logró colarse en casa de Jimena y Óscar. Además de causar algunos destrozos y revisar las pertenencias de su gran enemiga por el amor de Reyes, la madre de Duván encontró una puerta secreta que le llamó la atención. No logró abrirla debido a la aparición de una de las empleadas, pero estaba decidida a volver para saber qué es lo que la pareja guarda con tanto empeño.

    Gunter se confesó con Muriel

    Por otro lado, Gunter le confesó a Muriel que la única razón por la que permanecía junto a Rosario era para convencerla de volver con Samuel y alejarla de los escenarios. Sin embargo, su tarea no ha sido nada fácil desde que llegaran al pueblo. Lejos de allí, debido a las marcas que su última víctima le dejó en el rostro, Demetrio permanecía escondido, mientras todos creían que viajó para velar por la salud de su madre.

    Aunque continuaba vigilando a Gaby, ya estaba cansado del encierro y se propuso salir de su refugio. Uno de sus hombres intentó convencerlo de ocultarse por más tiempo, pero Demetrio le ignoró y salió en la noche en busca de su próxima presa. Cuando por fin la encontró, apareció un policía y le exigió su identificación. Al sentirse acorralado, Jurado sacó un cuchillo y apuñaló al oficial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo