Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu, fin a un matrimonio muy unido

El protagonista de 'Mi hogar, mi destino' y 'Amor en blanco y negro' y su ex mujer, Mihre Mutlu, que son padres de Alí, de dos años, siguen viviendo juntos.

ibrahim çelikkol ruptura

    Hace unos días que se anunció la ruptura del matrimonio entre el carismático actor turco Ibrahim Çelikkol y su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu, tras cuatro años de idílica relación, sin embargo los medios turcos apuntan a que todavía siguen viviendo juntos. La pareja tiene un niño, Alí, que en diciembre cumplió dos años, y podrían estar intentando mantener la mejor situación para él, pero además, la chica tiene que pasar en estos días la cuarentena al haberse contagiado por segunda vez de Covid-19. Por eso, Çelikkol habría decidido permanecer a su lado.

    Así, los tres están ahora confinados a la espera de que Mihre termine con sus síntomas por el virus, y después habrá que ver si deciden tomar definitivamente rumbos separados o prefieren aguantar un poco más por el bien de la familia. De hecho, según algunas publicaciones, el matrimonio entre el protagonista de Amor en blanco y negro, Mi hogar mi destino y la cuarta temporada de Tierra amarga, y la arquitecta estaría roto desde el pasado mes de junio, tras haber intentado en varias ocasiones salvarlo por su hijo. Sin embargo, ha sido el entorno cercano de la pareja el que ha confirmado definitivamente el fin de su unión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ibrahim y Mihre siguen conservando sus fotos juntos en Instagram

    Pese a todo, la pareja además de seguir viviendo bajo el mismo techo, conserva las fotografías que tienen en común en sus respectivas cuentas de Instagram. Bien es cierto que las imágenes de ambos en sus redes sociales datan de hace unos meses, casi un año, y que las más recientes los muestran a cada uno por separado con su hijo Alí o en solitario en relación a temas profesionales o personales de cada cual.

    Mihre aprovechó recientemente su positivo en Covid-19 para compartir en sus stories una explicación de su situación: "No hay que preocuparse por mi estado. Me he contagiado por segunda vez en cuatro meses y medio. La primera fue muy difícil, pero ahora estoy mucho mejor. No tengo ningún dolor solo debilidad". Mientras, en su muro de Instagram compartía una imagen en el jardín de su casa, con su hijo y con el hashtag #quarantineandchild (cuarentena e hijo).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ibrahim Çelikkol, premiado como mejor actor turco de 2021

    Por su parte, Ibrahim, que hace unos días fue galardonado como mejor actor turco de 2021 por la revista GQ -trofeo que recogió dedicando el premio a su hijo Alí- ha publicado en los últimos días imágenes de la portada que protagoniza en la revista Esquire de Turquía y fotos con su hijo de hace un par de semanas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Igual que en el caso de Mihre, sus recuerdos con su esposa datan del pasado verano. La mayoría de las fotografías que comparte Çelikkol son con su hijo, al que tanto el uno como el otro, adoran. Queda por ver lo que va a suceder tras esta cuarentena forzada de la familia Çelikkol. Ojalá los haya unido más que nunca, para alegría de sus admiradores y fans.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela