Ibrahim Çelikkol será el nuevo protagonista de 'Tierra amarga'

El actor turco finalizó Mi hogar, mi destino junto a Demet Özdemir el pasado mes de abril y actualmente graba Kus uçusu con Birce Akalay.

ibrahim çelikkol tierra amarga

    Ibrahim Çelikkol se ha convertido en uno de los actores turcos más solicitados del momento y, por eso, no deja de empalmar un trabajo con otro. Tras finalizar en abril Mi hogar, mi destino, que protagonizó junto a Demet Özdemir, el galán se embarcó en seguida en una nueva serie para Netflix al lado de Birce Akalay, con quien ya protagonizó Amor en blanco y negro, y ahora se ha sabido que será la nueva estrella de la exitosa y longeva Tierra amarga, que ha comenzado a emitirse en España hace unas semanas.

    Protagonizada por Vahide Perçin, Tierra amarga (Bir Zamanlar Çukurova) se estrenó en Turquía en 2018 y desde entonces no ha dejado de triunfar. Ahora se habla de una cuarta temporada en la que el protagonista, Murat Ünalmış, ya no estaría pues se despidió al final de la tercera temporada, y en su lugar entraría Ibrahim Çelikkol, en el papel de Hakan Gümüşoğlu, que vivirá una historia de amor con Züleyha (Hilal Altınbilek). En esta novela participan otros actores conocidos para el público español, como Esra Dermancioglu (Fatmagül) o Furkan Palali (Habitación 309).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué trabajos ha hecho últimamente Ibrahim Çelikkol?

    Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos en España como el delincuente Ferhat Aslan que se enamora de la médico Asli Çinar en Amor en blanco y negro, ha comenzado recientemente también las grabaciones de su nueva serie, Kus Uçusu (El vuelo del pájaro), producida por Ay Yapim para Netflix y protagonizada por la que fue su pareja en aquella novela, Birce Akalay. La historia narra el conflicto de dos generaciones diferentes dentro de un canal de televisión.

    En abril de este mismo año, el actor finalizó las grabaciones de Mi hogar, mi destino, de donde salió de una manera algo inesperada y cuyos datos de audiencia ya no se recuperaron desde su marcha. El año pasado también protagonizó un ambicioso proyecto, una película turco iraní sobre la figura histórica de Celalettin Muhammand Belhi, conocido como Rumi. En Mest i ask (Intoxicado por el amor), Çelikkok interpreta al comandante Iskender, personaje que le supuso un gran trabajo de preparación y caracterización. El filme se encuentra todavía en proceso de postproducción, por lo que se espera que su estreno no tarde en llegar.

    Además, Çelikkol se encuentra en un inmejorable momento personal, tras haber sido padre de su primer hijo Ali, que tiene ahora un año y medio. El actor disfruta de una estable vida familiar junto al pequeño y su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu con quien se casó hace tres años.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela