Özge Özpirinçci anuncia que espera su primer hijo para diciembre

La protagonista de Mujer ha confirmado su embarazo de 13 semanas, fruto de su relación con el también actor Burak Yamantürk.

ozge ozpirincci mujer embarazo

    Las noticias que rodean a la admirada y querida Bahar Çesmeli de la serie turca Mujer están cada día envueltas en una felicidad mayor. A sus éxitos y sus últimos trabajos como actriz, se une ahora la buena nueva de que va a ser madre por primera vez. Recién cumplidos los 35 años, Özge Özpirinçci se embarca en la mayor aventura personal de su vida, junto a su novio desde hace aproximadamente siete años, el también actor Burak Yamantürk, su primer embarazo.

    Tras los rumores que empezaban a señalar su estado de buena esperanza, ha sido la propia actriz turca la que ha decidido confirmar la noticia a través de sus stories de Instagram. "Trece semanas, no nueve", escribió, corrigiendo la información aportada hasta el momento. Y a continuación: "¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!". Además, publicó un vídeo de Burak en el momento de enterarse de su futura paternidad, con una gran sonrisa, y otro con la canción 'Me estoy convirtiendo en padre y el comentario "Bebé en camino".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué proyectos profesionales tiene Özge Özpirinçci?

    Así pues, Özge y Burak se convertirán en padres por primera vez a finales de este año, posiblemente en las primeras semanas del mes de diciembre. La noticia le llega a la popular actriz en su mejor momento profesional, cuando acaba de embarcarse en un nuevo proyecto, Ilk ve son (Primero y último) junto a Salih Bademci, Sinan en Te alquilo mi amor para la plataforma digital BluTV. Se comenta que las grabaciones se van a acelerar para poderlas terminar antes de que a la actriz se le empiece a notar su embarazo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Özpirinçci había decidido alejarse un tiempo de la pequeña pantalla, después de tres años al frente de la exitosa Mujer, para dedicarse más a producciones digitales. De hecho, la primera que aceptó tras la novela de Antena 3, un año después, fue Una historia submarina, que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug, que empezó a grabar en febrero de 2021 y ha terminado hace pocos días. Ese proyecto ha causado una gran expectación entre el público, no solo por la unión de los dos grandes actores a quienes todos esperan impacientemente ver juntos en pantalla, sino también porque es para Netflix, lo que dará una gran proyección internacional a la historia.

    Para Özge será la primera vez que aparece en Netflix, aunque ya tuvo un proyecto para esta gran plataforma digital cuando terminó con Mujer. Se titulaba Simdiki aklim olsaydi y habría sido la cuarta producción turca para la empresa de entretenimiento. Sin embargo, en aquel momento la serie se tuvo que cancelar por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia.

    Algunos medios han publicado que Özge y su novio podrían casarse en septiembre, aunque la actriz siempre ha dicho que para ella no es necesario el matrimonio porque ya se siente unida a su pareja y no precisa de papeles para hacer su amor efectivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer