Serif Erol, el afable Enver de 'Mujer', sorprendido por sus compañeros en su cumpleaños

El veterano actor turco, que interpretó al padre de Bahar (Özge Özpirincçi) y Sirin (Seray Kaya) en Mujer, graba ahora la serie Camdaki Kiz, que emite Kanal D desde abril.

serif erol mujer
  • Cumplió 58 años el pasado 8 de octubre.
  • Serif Erol trabaja actualmente en Camdaki Kiz donde interpreta a Adil, un gobernador jubilado padre de la protagonista.

    Si hubo un personaje que dejó al público un buen sabor de boca en la historia de la novela turca Mujer, ese fue sin duda Enver, interpretado por Serif Erol. El esposo de Hatice (Bennu Yildirimlar), padrastro de Bahar (Özge Özpirincçi) y padre carnal de la malvada Sirin (Seray Kaya) fue uno de los más queridos en la trama, donde interpretaba a un humilde sastre. Pero no solo es querido para el público español, también para el de otros países, y sobre todo para sus propios compañeros que sienten adoración por él. Y así lo demostró el equipo con el que trabaja ahora en su nueva serie, Camdaki Kiz (Chica en el cristal), que quiso sorprenderle el día de su cumpleaños.

    Fue el pasado 8 de octubre cuando Erol celebraba su 58 aniversario, sin embargo él no tenía previsto dar más importancia a esa fecha, sobre todo teniendo en cuenta que ese día estaba grabando. Fueron sus compañeros, el equipo de producción y los actores, quienes decidieron darle una sorpresa. Llamaron a su puerta y, al abrirla, el actor se encontró con una gran tarta y unas velas y a sus colegas cantándole el cumpleaños feliz. El entrañable intérprete no pudo disimular su emoción ante tal gesto. Tras esa inesperada celebración, seguramente Serif tendría prevista alguna otra con su familia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Serif Erol?

    Serif Erol es un veterano actor turco, que ha trabajado como guionista, actor de teatro, de cine, de televisión y locutor. Aunque estudió Física y se graduó en Economía, su pasión siempre ha sido la actuación. Cuenta con casi 20 producciones tanto televisivas como cinematográficas en su carrera, sin embargo ha sido el papel de Enver en Mujer el que le ha reportado más reconocimiento, no solo a nivel nacional sino también fuera de las fronteras turcas.

    Entre otros trabajos, actuó en Matrimonio por sorpresa, protagonizada por Can Yaman, donde interpretó a Hulusi Gültekin. Después de Mujer, que se grabó en 2017, encarnó a Metin en Ögretmen, con Afra Saraçoglu, en 2020; y este 2021 ha participado en Menajerimi Ara, Ilk Ve Son -de nuevo con Özge Özpirincçi- y ahora Camdaki Kiz, protagonizada por Burcu Biricik.

    Además, Serif Erol ha destacado como guionista de la serie televisiva Bir Istanbul Masali, en 2003, y ha sido profesor de teatro en el Departamento de Teatro de Bilgi Universoty.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer