Bennu Yıldırımlar (Hatice en 'Mujer') se incorpora a la serie de Cansu Dere y Caner Cindoruk

La fallecida madre de Bahar (Özge Özpirinçci) en Mujer vuelve a trabajar con el también desaparecido Sarp (Caner Cindoruk), en la serie que protagoniza Cansu Dere (Madre), Sadakatsız (Infiel).

bennu yildirimlarm mujer
  • Sadakatsız (Infiel) comenzó a grabarse en agosto del año pasado y en un principio se anunció que el galán de Cansu Dere sería Kaan Urgancioglu.
  • Bennu Yıldırımlar ha interpretado a Hatice hasta hace poco en Mujer, donde acabó falleciendo tras un accidente de coche.

    La dulce y adorada Hatice (Bennu Yıldırımlar) de la novela Mujer, que falleció hace algunos capítulos pero sigue apareciendo en la imaginación de su esposo, Enver (Serif Erol), ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de la serie Sadakatsız (Infiel), que protagoniza la aclamada Cansu Dere (Madre) junto a Caner Cindoruk, quien fue Sarp en la novela que emite Antena 3 todos los martes y miércoles por la noche. Así, Bennu y Caner volverán a trabajar juntos.

    Infiel está basada en la serie británica de Netflix, Doctora Foster, y narra el drama de una médico que sospecha de las infidelidades de su marido lo que la lleva a embarcarse en una persecución para descubrir la verdad. La recordada Zeynep de Madre, Cansu Dere, es la sufrida doctora Aysa Yilmaz, mientras que Caner se pone en la piel del villano esposo, Volkan. Ahora se ha sabido que Bennu Yıldırımlar llega a la novela para encarnar a Asya Günalan, alguien del pasado de Aysa a quien esta no conocía y que supondrá un terremoto en su vida, haciendo que se cuestione algunas cosas de años atrás.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El final de la primera temporada de Sadakatsız (Infiel), que ha logrado altos índices de audiencia y ha conquistado a los televidentes turcos, llegará en junio. Bennu se incorpora en la segunda parte de la serie, que emite Kanal D en Turquía, y ya se ha creado una gran expectación en torno a esta nueva invitada.

    ¿Qué otros proyectos tiene Bennu Yıldırımlar?

    La exitosa actriz turca Bennu Yıldırımlar, nacida el 22 de noviembre de 1969 en Estambul, es una de las más reconocidas actrices de teatro de Turquía, que poco a poco fue conquistando también al público televisivo -sobre todo a raíz de su papel de Fikret, en la longeva serie Yaprak dökümü (2006-2010)- y cinematográfico -logró dos importantes premios, uno en 1994 con la película Agriya dönüs y cinco años más tarde, con Kaç para kaç-.

    bennu yildirimlarm sospechosos habituales

    Tras su personaje de Hatice (2017-2020), a principios de este año 2021 Yildirimlar ha comenzado a grabar otra serie, esta vez una comedia titulada Olagan Süpheliler (Sospechosos habituales), para la plataforma digital Exxen, donde la actriz da un giro radical a su imagen y a su interpretación, poniéndose en la piel de un ama de casa que asesina a su marido.

    De joven, Bennu fundó el Teatro de la Ciudad de Estambul mientras estudiaba en la universidad y más tarde estudió en Londres. Está casada con el actor del Teatro Estatal de Estambul, Bülent Emin Yarar, con quien tiene una hija llamada Ada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer