'Café con aroma de mujer', avance del capítulo 11 de hoy jueves: Escapada romántica

Qué está pasando en 'Café con aroma de mujer': Sebastián y Gaviota disfrutan de un pequeño viaje los dos solos, mientras que Lucrecia y Lucía se ponen manos a la obra para destruir su relación.

café con aroma de mujer
Productora

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, tras conocerse en el entierro de su padre, surgió entre Sebastián y Gaviota un romance tan apasionado como complicado. En el capítulo 11 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, Sebastián decide pasar su cumpleaños lejos de la hacienda. Siguiendo la sugerencia que su hermana Marcela le dio un par de noches atrás, el hombre invita a Gaviota a una escapada romántica. Lo único que él quiere es estar a solas con ellas y poder disfrutar de su amor sin que nadie les interrumpa o les moleste con problemas ajenos.

    La pareja es feliz lejos de la familia Vallejo, que cada vez pasa a ser un obstáculo más importante para su relación. Mientras tanto, Iván continúa con el plan trazado por Pablo Emilio, su mano derecha en lavado de dinero. La auditoría que Sebastián quiere hacer en la empresa es un hecho, pero su hermano ya tiene todo, perfectamente, hilado, para salir bien librado de tal escándalo.

    Julia descubre que su hijo está saliendo con una muchacha

    De regreso a la finca, Lucía y Lucrecia se ponen a investigar quien es la mujer que le ha robado el corazón a Sebastián. Ambas idean un plan para humillarla delante del resto del clan y ensuciar su imagen, sobre todo, ante doña Julia. Mientras tanto, Sebastián, ajeno a lo que su exnovia y su cuñada pretenden hacer, se imagina un futuro feliz al lado de Gaviota ¿Se quedará en Colombia por ella o se irán juntos a Nueva York?

    Mientras tanto, Julia descubre que Sebastián ha comenzado a salir con una muchacha a sus espaldas. A la matriarca del clan de los Vallejo le duele darse cuenta que su hijo no le tiene la, suficiente, confianza para compartir con ella una noticia de tal importancia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo