'Café con aroma de mujer', avance del capítulo 19 de hoy martes: Sin trabajo

Qué está pasando en 'Café con aroma de mujer': La influencia de la familia Vallejo impide que Gaviota encuentre empleo en la región, mientras que doña Julia quiere contarle a Iván lo que supo de su amada.

café con aroma de mujer
Productora

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Sebastián llevó a Gaviota a la boda de su hermano, lo que provocó una tremenda batalla entre la recolectora y los Vallejo. En el capítulo 19 de hoy martes en Café con aroma de mujer, Doña Julia está convencida de que lo que les dijo Wilson es verdad y de que Gaviota, en complicidad con varios rufianes, simuló el secuestro de don Octavio, para que este les regala a ella y a su madre, posteriormente, una hectárea de “El paraíso”. Así pues, trata de ponerse en contacto con Sebastián y contarle lo que han sabido: «Debe saber la clase de mujer por la que pensaba desligarse de su familia para siempre»

    Por su parte, Lemarcus, Marcela y Bernardo, que no están tan seguros de la culpabilidad de la recolectora, visitan a Wilson en prisión. Este, les da tantos detalles, que terminar por creer su versión. Ninguno de ellos sospecha que todo es una treta orquestada por Iván para deshacerse de Gaviota y su madre para siempre.

    Gaviota trata de ponerse en contacto con Sebastián

    Lejos de allí, Gaviota, que ha sido despedida de la hacienda de los Vallejo, trata de encontrar trabajo junto con su madre. No obstante, se sorprenden al darse cuenta de que ningún hacendado e la región quiere emplearlas en sus tierras. Por supuesto, ambas tienen claro que esto es obra de doña Julia. La influencia de la familia Vallejo es demasiado fuerte como para competir contra ella.

    Asustada por lo que pueda pasar con ellas, Gaviota decide ponerse en contacto con Sebastián y contarle lo ocurrido: «No puedo permitir que piense que soy una mala persona». Además, debe revelarle que está esperando un hijo suyo. Pero, para su mala fortuna, no logra comunicarse con su amado, quien, en la distancia, sigue, cada día, acercándose más a Lucía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo