'Café con aroma de mujer', avance de los capítulos 24 al 28: Jugando a las escondidas

Qué va a pasar en 'Café con aroma de mujer': Gaviota se esconde de Sebastián después de perderse en las calles de Nueva York, mientras que Lucrecia descubre el gran secreto de Iván.

café con aroma de mujer
Productora

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Gaviota decidió ir a Estados Unidos en busca de su amado para darle la feliz noticia en persona y aclarar los malos entendidos surgidos entre ellos. En los capítulos 24 al 28 de esta semana en Café con aroma de mujer, tras su tenso reencuentro con Sebastián, Gaviota pretende marcharse a Colombia cuanto antes. Sin embargo, debe recaudar una fuerte suma de dinero para comprar un billete que la permita regresar a su querido país. Aunque, también, pasa por su cabeza la idea de quedarse en Estados Unidos en busca de un futuro mejor para ella y para su hijo, cuando este nazca.

    La fortuna le sonríe a la recolectora, pues se topa con Danilo y Diana, unos emigrantes colombianos que regentan una cafetería. La pareja decide darle trabajo a la muchacha y, también, un lugar donde dormir. Además, la ofrecen cantar en su local, tal y como hacía en al famoso bar de don Pedro.

    Mientras tanto, Sebastián, tras su encuentro con su amada, duda más que nunca que las acusaciones que su familia vertieron sobre ella fueran ciertas. Así pues, llama a Aurelio y le pide que, a través de doña Carmenza, averigüe dónde está Gaviota: «La perdí en las calles de Nueva York y no he podido localizarla. Necesito saber de su boca si ella organizó el intento de secuestro de mi padre o es todo mentira».

    Carmenza decide no contarle a Aurelio dónde está su hija

    El capataz, siguiendo las órdenes de su patrón, habla con doña Carmenza, pero esta, que sabe que su hija no quiere que revele su paradero, decide callar: «No puedo decirte nada, lo siento». Por su parte, Lucía aprovecha la ausencia de Gaviota en la vida de Sebastián para acercarse aún más a él y formalizar su reconciliación. Además, trata de sacarle todo el dinero posible para pagar las deudas de su padre.

    En la hacienda, Lucrecia ya sabe que Iván le es infiel con otra mujer, ahora solo le queda saber quién es la persona con la que le engaña. Mientras tanto, Paula presenta a su novio Martín con la familia y Marcela y Lemarcus consiguen trabajo en el bar de Carlos gracias a Bernardo, que empieza a aceptar su homosexualidad.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo