'Café con aroma de mujer', resumen de los últimos capítulos (49 al 53): Una boda sin amor

Qué ha pasado en 'Café con aroma de mujer': Sebastián terminó por casarse con Lucía a pesar de no amarla, al mismo tiempo que descubrió que Gaviota estaba mucho más cerca de él de lo que pensaba.

café con aroma de mujer
Productora

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, tras la llegada al mundo de Sofía, Sebastián le pidió matrimonio a Lucía, mientras que Gaviota daba a luz a su hijo. En los capítulos 49 al 53 de esta semana en Café con aroma de mujer, pasaron unas semanas desde que Lucía y Gaviota dieran a luz. Esta última comenzó a trabajar con Leónidas como asesora de empresas cafeteras. El destino hizo que la pareja alquilase una oficina en el mismo edificio donde Sebastián e Iván tienen la sede de Café Élite. Es así como se produjo el esperado reencuentro entre la recolectora y su amado.

    Ver de nuevo a Sebastián removió muchas cosas dentro de Gaviota, sin embargo, la joven estaba decidida a olvidarle y nada mejor para lograr su objetivo que darse una oportunidad con Leónidas. ¿Conseguirá el agrónomo adueñarse de su corazón?

    Por otro lado, Lucía, que ya casó con Sebastián, se presentó en el hospital y habló con la doctora que la atendió en su parto para rogarle que diese el alta a su hija. Tras mucho insistir, pudo regresar a la casa familiar con la pequeña y dulce Sofía. De nuevo en su hogar, Sebastián se emocionó al ver que su hija ya estaba con ellos.

    Marcia terminó su aventura con Iván por Lucrecia

    Mientras tanto, Marcia y Lucrecia se convirtieron en inseparables tras compartir confidencias acerca de sus respectivos matrimonios. Es por eso que Marcia cortó de raíz su aventura con Iván: «No me siento bien traicionando así a tu esposa y tampoco quiero que me uses a tu antojo».

    Luego de varios días, Sebastián comenzó a organizar un evento para presentar ante la prensa el nuevo café especial y, además, homenajear a su difunto padre. Tras consultarlo con Bernardo y Marcela, tomó la decisión de invitar a Gaviota y a su madre. «Creo que sería bueno que ellas estuvieran presentes, pues formaron parte de la vida de papá», le comentó a sus hermanos.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo