'Café con aroma de mujer', avance del capítulo 60 de hoy martes: Consejo de amiga

Qué está pasando en 'Café con aroma de mujer': Marcia trata de proteger a Gaviota de los ataques de Lucía durante el homenaje a don Octavio, mientras que Martín trata de manipular a Iván y Eduardo le hace una tentadora propuesta a su hija.

café con aroma de mujer
Productora

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Iván tuvo que admitir ante su familia parte de los delitos que había estado cometiendo usando su puesto de director de la compañía familiar, mientras que Aurelio descubrió uno de los grandes secretos de Gaviota. En el capítulo 60 de hoy martes en Café con aroma de mujer, Eduardo le aconseja a Lucía que no solo se haga indispensable en la vida persona de Sebastián, sino, también, en la laboral. «No tienes trabajo desde que tuviste que cerrar la empresa. Qué mejor lugar para empezar a hacer tu propio dinero que Café Élite», le dice el ambicioso empresario a su hija. Esta sopesa la idea y toma la decisión de hablar con su esposo.

    Al caer la noche, Lucía le propone a Sebastián incorporase a la compañía familiar. Vallejo, que no encuentra ningún inconveniente en que lo haga, acepta. Lo único que le pide es tiempo para buscarle un puesto que sea adecuado a su formación y trayectoria: «Igualmente, tendremos que buscar una oficina cómoda para ti».

    Por otro lado, Leónidas habla con Gaviota acerca de su relación. El agrónomo quiere saber si la recolectora está dispuesta a poner de su parte para olvidar a Sebastián y comenzar junto a él una nueva vida. Ella asegura que no hay nada más que ansíe en el mundo. Eso si, le pide tiempo para sanar sus heridas y recomponer su dañado corazón.

    Llega el día del evento en homenaje al difunto don Octavio

    Pasan los días y llega el esperado evento organizado por Sebastián, donde se presenta en nuevo café de la empresa y, también, se realiza un bonito homenaje a don Octavio. Julia y Lucía se quedan implantadas al ver llegar a Gaviota y doña Carmenza, acompañadas del resto de trabajadores de la hacienda. Lucía hace el amago de ir a por la recolectora para echarla, pero su suegra la detiene, pues no quiere que se forme un escándalo.

    Durante el festejo, Martín habla a solas con Iván y le ofrece sus conocimientos de “inversionista” para duplicar el dinero que lava en la empresa familiar. Mientras tanto, Marcia, que, también, está en la fiesta, habla con Gaviota y le advierte que tenga cuidad, pues sus enemigas no le quitan la vista de encima: «Van a atacar en algún momento».

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo