-
William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- 'Café con aroma de mujer': la versión original que inspira el remake
- 'Café con aroma de mujer': los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, el hermano pequeño de Sebastián asumió el control de Café Élite, después de que este fuera detenido. En el capítulo 92 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, Lemarcus sigue desesperado porque el tiempo pasa y Marcela todavía no ha tomado una decisión sobre su embarazo. El chef está seguro de que desea tener ese hijo y teme que su amada termine optando por abortar. Carlos le aconseja que hable de nuevo con ella y averigüé qué es lo que le atormenta: «Estoy seguro que Marcela tiene algún miedo con respecto al embarazo que no se ve capaz de confesarte ni a ti, ni a nadie».
Por otro lado, Marcela sigue escondida en el bar de don Pedro. Wilson la descubre, pero, en vez de echarla de cabeza con Carlos Mario, decide protegerla y ayudarla en su fuga. Gaviota, que está en el refugio, le agradece al joven su buena acción. «Yo sabía que usted no podía ser tan malo como parecía», le dice la recolectora al hermano de Margarita.
Lucrecia sigue al lado de Lucía a pesar de todo
Cerca de allí, tras el entierro de su padre, Lucía tiene que afrontar otro duro episodio: su temido divorcio con Sebastián. El hombre, que sigue en la fiscalía, manda a su abogado con los papeles de la separación. En ello queda recogido que Vallejo se hará cargo de la manutención de Sofía, aunque no sea su hija biológica y le proporcionará todo lo necesario hasta cumplidos los 18 años de edad.
En un primer momento, Lucía no está conforme con as condiciones para la firma del divorcio. Sin embargo, tras hablar con Lucrecia, que se mantiene a su lado a pesar de todo, toma la decisión de separarse de Sebastián, por su bien y, también, por el de su hija, que será la más beneficiada con todo esto. Mientras, Lemarcus llama a Julia y le pide que hable con Marcela.