Can Yaman podría visitar España en una gira por varios países

El popular protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, Can Yaman, ha viajado a Grecia y, en esa gira, podría estar incluida una visita a España en noviembre.

Can Yaman

Tras su primera escala este verano en Italia, donde hizo furor entre sus fans italianos, Can Yaman prepara ahora una gira por distintos países de Europa, según informa el portal turco Gecce. Sería una visita por la que el actor no cobraría dinero y que ha comenzado en Grecia, donde llegó el domingo 22 de septiembre. Continuaría por Italia, Francia y España, finalizando en Latinoamérica.

De momento la única visita confirmada es la de Atenas, donde ha estado dos días. Allí ha participado en una charla y después ha acudido a una fiesta con otras 200 personas en el hotel Hilton. A continuación, la web de información menciona otras posibles fechas y destinos. España estaría prevista para el 1 de noviembre y el actor acudiría durante esa visita a varios programas de televisión. Sin embargo, este dato no está aún confirmado.

También sin confirmar está un posible paso por Roma el 11 de octubre, donde estaría invitado a una fiesta de la revista Hello. Más tarde, el 15 del mismo mes acudiría a un evento organizado para él en Cannes (Francia) junto al productor Faruk Turgut, dentro del festival Mipcom, un encuentro de proyectos televisivos.

Después de España, Latinoamérica

A continuación sería su llegada a España y para el mes de diciembre estaría prevista una gira por Latinoamérica para promocionar sus dos series más populares, Pájaro soñador y Dolunay. De cumplirse todo este calendario, Can Yaman sería la primera de las estrellas turcas que han conquistado nuestra televisión y la de muchos países europeos y latinoamericanos en embarcarse en un tour mundial de estas características, algo que sin duda todas sus fans aguardan con impaciencia.

El portal turco de información adelanta también que esta sería una gira que tendría lugar justo antes de que Can iniciase su servicio militar de 21 días en enero, una obligación que ya están cumpliendo otros actores de su país, como Aras Bulut Iynemli, y que él mismo habría retrasado para no interrumpir sus ocupaciones profesionales.

Noviazgo con Demet

Por otro lado, Gecce.com habla también del supuesto idilio entre Can Yaman y su amada en Erkenci Kus, Demet Özdemir, y asegura que la pareja habría confesado haber estado enamorados durante dos años y haber regresado a la relación en secreto.

Pero a Can podría haberle salido otra novia durante su viaje a Nápoles. "Mi nombre se ha relacionado con alguien, qué le vamos a hacer", respondió hace unos días en Estambul cuando los reporteros le preguntaron por la italiana que había afirmado en una revista: "Nos conocimos de vacaciones, nos lo pasamos muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo