Demet Özdemir anima a bailar para la campaña de una firma deportiva

La bella actriz turca, que interpreta a Sanem en Erkenci Kus, reta al público a participar con un baile en un concurso de una conocida marca de deporte mientras espera el comienzo de las grabaciones de Evin.

Demet Ozdemir baile

La entrañable pareja de Pájaro soñador, que finalizó sus emisiones en España hace unos días, ya caminan por separado. Mientras Can Yaman arrasa en su gira por Europa y planea aterrizar pronto en España, Demet Özdemir está a punto de embarcarse en las grabaciones de su próxima novela, Evin, junto a Ibrahim Çelikkol. Pero mientras llega ese momento, la guapa actriz turca se ha animado a exhibir un baile para promocionar la campaña #ALLFOR1TURKEY de la conocida marca deportiva Nike, que reta al público a participar con un baile propio.

Como es sabido, la dulce Sanem de Erkenci Kus es una gran bailarina y de hecho antes de ser actriz hizo sus pinitos como animadora de un equipo de baloncesto. Son indudables sus dotes para bailar y también lo hemos podido ver en varias escenas de la divertida novela, así como en la cabecera de la misma y en alguna fiesta social a la que ha acudido junto a su compañero Can en la serie meses atrás.

Anima al desafío del baile de Nike

Ahora ha decidido apoyar la campaña de Nike y animar a todo el público a bailar con esta coreografía donde le acompañan dos amigos. Y así lo ha compartido en su Instagram: "Danza ... Música ... La vida misma como parte de mi vida desde que tengo memoria ... Danza... Una tradición entusiasta, un arte que satisface mi alma; un tratamiento que cura mi alma, mi cuerpo. La pieza básica que me fortalece y construye mi autoconfianza y tú también bailas libremente, ya que viene de dentro 🕺🏻 💃🏻 Porque eres el más preciado 🍀🎈 #ALLFOR1TURKEY".

El reto de la marca deportiva consiste grabar una actuación con estilo propio con cinco figuras de baile, compartir el vídeo con el hashtag #ALLFOR1TURKEY en la cuenta de Instagram o TikTok y optar a uno de los tres premios otorgados por el jurado de Nike y Dance Factory, los tres relacionados con el baile. Se trata de motivar a la ciudadanía turca a mover el cuerpo. "¿Eres de los que marcan la diferencia y que tiene el poder creativo para cambiar el mundo? ¡Únete al desafío del baile, muestra tu fuerza y tu poder creativo a todos con tu baile!", reza el anuncio en la página web oficial.

Bailarina, actriz y buena amiga de Serenay Sarikaya

Así, Demet hace lo que más le gusta, bailar, intentando contagiar su energía a los demás y al mismo tiempo promociona la campaña publicitaria, en acuerdo con la firma. 8,5 millones de personas que la siguen en Instagram hace que su colaboración llegue a un gran público.

Por otra parte, la simpática turca se encuentra a la espera del inicio del rodaje de Evin, su nueva serie, donde comparte protagonismo con otro de los grandes de la escena de aquel país, Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos en Amor en blanco y negro. Este proyecto fue confirmado hace solo unas semanas y aún se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones.

Entretanto, hemos podido ver a Demet días atrás compartiendo momentos de ocio con otra reconocida actriz turca, Serenay Sarikaya, lo que demuestra lo grandes amigas que son. Las dos participaron en la celebración del cumpleaños de otra amiga común. Además, Demet apoya siempre que puede en las redes a la protagonista de Medcezir en su proyecto de teatro musical Alice.

demet ozdemir y serenay sarikaya

Publicidad - Sigue leyendo debajo