Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Can Yaman revoluciona una pizzería en Milán

El actor turco ha viajado hasta Italia donde se ha dado todo un inesperado baño de multitudes al salir a cenar.


    Can Yaman revoluciona Milán con su presencia. El famosísimo actor turco lo ha vuelto a hacer. Al igual que ocurría hace un año en su visita a España donde se vio rodeado por cientos de fans que apenas lo dejaban andar, el galán de telenovelas más célebre del momento ha revolucionado ahora esta ciudad italiana tan solo con su presencia. Can Yaman pensaba disfrutar de una velada tranquila cenando la típica pizza italiana pero la noche fue de todo menos tranquila. Aun así, el intérprete tiró de paciencia y saber estar mostrándose encantador tanto con la multitud de fans que lo esperaba en la puerta, como con el personal de la pizzería. ¡Por detalles como estos, Can Yaman sigue enamorando allá donde va!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    can yaman visita una pizzería en milán durante su estancia en italia
    Gtres

    Hace dos días, descubríamos por las redes sociales del protagonista de 'Pájara volador' que éste cogía un avión hacia destino desconocido hasta que ayer mismo descubría que había aterrizado en Milán. Nada más hacerlo, Can Yaman salía dispuesto a disfrutar de una auténtica pizza napolitana en el restaurante 'Napule è milano' donde las hacen en un horno de leña según él mismo pudo comprobar.

    can yaman visita una pizzería en milán durante su estancia en italia
    Gtres

    Vestido con una camisa vaquera remangada y algo abierta para dejar ver un collar de cuentas, pantalones pitillo negros y zapatillas deportivas blancas, Can Yaman demostró una vez más que con cualquier estilo está igual de atractivo. El actor, que estuvo charlando con el maestro pizzero sobre los secretos de cómo preparar una buena pizza.

    can yaman visita una pizzería en milán durante su estancia en italia
    Gtres

    Además, Can se prestó amablemente a fotografiarse con el cocinero y no dudó en hablar con el resto del personal. Pero lo más fuerte le esperaba fuera, a las puertas del restaurante donde una multitud de fans que se había enterado de la presencia del actor había acudido para saludarlo.

    can yaman visita una pizzería en milán durante su estancia en italia
    Gtres

    Can Yaman volvió a hacer gala de su simpatía y, protegido con una original mascarilla negra con unas alas blancas serigrafiadas, atendió una a por una a todas sus seguidoras. El galán turco no dudó en hacerse selfies con ellas y en firmar todos los autógrafos que le solicitaron.

    can yaman visita una pizzería en milán durante su estancia en italia
    Gtres

    El encuentro con las fans sirvió además para volver a ver a Can Yaman llevando gafas, una nueva imagen que le empezamos a ver a raíz de la promoción de 'Ban Yalis' su última telenovela que se estrenaba a finales de junio en la cadena Fox Türkiye y que aún no había llegado a España. A pesar del éxito que la comedia romántica estaba cosechando, la cadena acaba de decidir cancelarla ante la indignación de la audiencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada