Engin Akyürek ('Fatmagül') comienza a rodar su nueva película, 'Tu camino está abierto'

El protagonista de Fatmagül y Amor de contrabando se ha embarcado en un proyecto de cine, tras finalizar la serie La hija del embajador, donde tuvo de nuevo de compañera a Tuba Büyüküstün.

engin akyurek netflix
  • En su nueva película, Yolun Açık Olsun, comparte protagonismo con el actor Tolga Saritas.
  • Engin Akyürek protagonizó Amor de contrabando junto a Tuba Büyüküstün, con quien volvió a coincidir en La hija del embajador.

    El actor turco Engin Akyürek, a quien conocimos como protagonista de Fatmagül y Kara para ask (Amor de contrabando) y que acaba de finalizar las grabaciones de su última serie La hija del embajador, ha decidido hacer un alto en sus proyectos televisivos y se ha embarcado en una película para Netflix, que ha iniciado ya su rodaje. Se trata de Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), que protagoniza junto a otro conocido turco, Tolga Saritas, que en España aún no hemos tenido ocasión de ver.

    La película, producida por Lanistar Media, está basada en el libro homónimo de Hakan Evrensel y gira en torno a la temática del estrés postraumático. Cuenta la amistad entre un soldado, Kerim, y un capitán, Salih, que está casado, dos personajes muy opuestos pero que comparten una gran pérdida. En redes sociales se ha podido ver alguna imagen de los dos actores a punto de grabar dentro de un hospital. Según se ha publicado, el filme no tendrá protagonista femenina.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La nueva película de Engin está dirigida por Mehmet Ada Öztekin, responsable del film Milagro en la celda 7, protagonizado por Aras Bulut Iynemli (buen amigo de Engin), que ha obtenido un gran éxito internacional y fue además seleccionada para los Oscar. Previsiblemente las grabaciones finalizarán en agosto, para poderse emitir a finales de este año por la plataforma digital internacional.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El compañero de Engin Akyürek en esta aventura, Tolga Saritas, es un popular actor que ha trabajado en éxitos como Söz y en la serie que protagonizó Cansu Dere Ferhat y Şirin, que frente a todo pronóstico fue retirada de la pantalla antes de lo esperado. Su último trabajo fue Ariza, que finalizó este mismo año.

    ¿Cuándo terminó Engin Akyürek La hija del embajador?

    Engin Akyürek ha estado grabando en los últimos dos años Sefirin Kizi (La hija del embajador), que se estrenó a finales de 2019 y que supuso el regreso del actor tras estar dos años alejado de la televisión para dedicarse al cine. Fue además una de las primeras producciones en retomar sus grabaciones tras la pandemia del coronavirus.

    Su compañera fue desde el primer momento Neslihan Atagül, protagonista de Amor eterno, sin embargo, a principios de este año, la actriz tuvo que abandonar la novela por problemas de salud y la sustituyó Tuba Büyüküstün, con quien ya había trabajado Akyürek en Amor de contrabando. La pareja estuvo encantada de volver a encontrarse, sin embargo, fueron pocos capítulos los que compartieron.

    El turco, que cumplió 39 años en octubre, es también un escritor de éxito. Su libro, Sessizlik, ha sido traducido al español con el título Silencio, casi dos años después de salir al mercado y apenas un año de su traducción al árabe. Además, es un gran aficionado al submarinismo, algo que ha mostrado publicando unas fotos en su cuenta de Instagram, recientemente abierta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo