Raúl Olivo cumple 43 años en un gran momento

Después de haber sido uno de los villanos más queridos de ‘Servir y proteger’, el venezolano se encuentra disfrutando de su familia en las vacaciones de Navidad.

Raul Olivo
Gtres

Raúl Olivo ha cumplido 43 años en uno de sus mejores momentos. El actor se ha convertido en una de las figuras internacionales después de la producción mexicana Que te perdone Dios o la española Perdóname, Señor, Olivo ha vuelto a trabajar a caballo entre estos dos países teniendo un gran éxito en ambos. El venezolano ha pasado el año 2018 en España donde ha dado vida a uno de los villanos más queridos en la telenovela Servir y proteger, antes de lo cual ha participado en la producción La bella y las bestias junto a Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, Raúl Olivo ha llegado a los 43 años en un 2018 lleno de trabajo en el que ha disfrutado también de la compañía de su familia, por lo que ha agradecido a todos haber pasado uno de los mejores momentos de su carrera. Así se lo ha querido agradecer a sus más de 48.000 seguidores en redes sociales con los que ha compartido un mensaje de autofelicitación seguido de su firma característica 'RO': “Un año mas que me regalan para seguir cumpliendo sueños, corregir, mejorar, olvidar, crear nuevos momentos y recuerdos. Quiero mucho pero no necesito nada!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ѕє ℓєѕ qυιєяє !!!”

Publicidad - Sigue leyendo debajo