'Servir y proteger', avance del capítulo 1368 de hoy en La 1: Enfrentamiento final

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Lorenzo protagoniza una disputa con su hermano Isidro en prisión que pone fin a tantos años de disputas y envidias entre los dos. La 1. 17.00 h.

servir y proteger isidro

        Hoy en Servir y proteger, cuando parecía que todo estaba resuelto con respecto al caso de la espada japonesa, la investigación da un giro inesperado, que pone en jaque a parte de los policías de Distrito Sur. El inspector Durán deberá emplearse a fondo si desea resolver este misterio cuanto antes ¿Lo logrará o será su primer fracaso en tal intachable trayectoria?

        Por otro lado, la búsqueda de pistas llevada a cabo por Miguel y Yolanda da sus frutos. La pareja descubre, finalmente, la verdad sobre el paradero de Blessing. Esto motiva mucho a Yolanda, quien vuelve a reencontrarse con lo satisfactorio de su profesión. La agente parece haber recuperado las ganas y de vivir y de ayudar a todos aquellos que necesiten de su protección.

        Lidia y Hannah discuten sobre los detalles de su boda

        Mientras tanto, Miralles conversa con Isma acerca de su futuro laboral. La comisaría es consciente que su oficial más joven está pasando por un momento de duda con respecto a su permanencia en el cuerpo. Sin meterle más presión de la que la tiene, Claudia le aconseja a Isma que sopese bien las cosas antes de tomar una decisión tan importante. Además, Lorenzo tiene un enfrentamiento final con su hermano en prisión que pone fin a tantos años de disputas y envidias entre los dos.

        Al día siguiente, la investigación del robo en la comisaría lleva a un sospechoso inesperado. A su vez, Miralles piensa qué hacer con respecto a su ascenso. Esta propuesta le ha pillado por sorpresa y no sabe qué decisión tomar. Además, Hanna y Lidia discuten sobre la boda.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo