'Servir y proteger', avance del capítulo 1369 de hoy: Una madre desesperada

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Noemí trata de proteger a su hijo, mientras que al policía y Lorenzo inician una carrera para ver quién da antes con el paradero del chico. La 1. 17.00 h.

servir y proteger noemi detenida
PipoFernandez

    Hoy en Servir y proteger, después de lo ocurrido con Isidro en prisión, Noemí está muy preocupada por la situación en la que queda Saúl. La mujer, en un intento de proteger a su hijo, le ayuda a evadir la búsqueda policial. No obstante, no solo los agentes de Distrito Sur van tras él. También, lo hace Lorenzo, quien no está dispuesto a dejar escapar a su sobrino sin que este le dé una explicación.

    Por otro lado, Durán se siente muy culpable después de lo ocurrido con Aiko y trata de iniciar un acercamiento a Carol. No obstante, esta última no parece tan preocupada por la salud de su matrimonio como por el peligroso plan que Miguel ha preparado para salvar a Blessing. La directora del Centro Cívico tiene mucho miedo de que su nuevo amigo termine herido en el operativo organizado ¿Acaso está sintiendo por él algo más que simple afecto y cariño?

    Yolanda se implica al máximo en el caso de Blessing

    Mientras, en Comisaría, Miralles sigue dándole vueltas a su posible ascenso. Claudia esta muy orgullosa por el ofrecimiento y sabe que el nuevo puesto le dejaría más tiempo libre para dedicarle a su familia. Sin embargo, Distrito Sur ha sido su casa durante muchos años y no sabe si está preparada para abandonarla en tan complicados momentos.

    Cerca de allí, Yolanda se implica al máximo en el asunto Blessing, dispuesta a todo por dar con el paradero de la chica y colaborar en su liberación ¿le ayudará a reencontrase a sí misma? Mientras tanto, Lorenzo y la policía inician una carrera para ver quién da antes con Saúl ¿Quién llegará primero para atrapar al chico?

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo