'Servir y proteger', avance del capítulo 1367 de hoy en La 1: Miralles, al rescate

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La comisaria trata de hablar con Isma acerca de sus dudas profesionales, mientras que Lorenzo se enfrenta a Isidro y el caso de la espada japonesa robada da un giro inesperado. La 1. 17.00 h.

servir y proteger ismail y miralles
Picasa

        Hoy en Servir y proteger, cuando parecía que todo estaba aclarado, el caso de la espada japonesa da un giro inesperado. La policía tiene nuevas pruebas que cambian por completo sus pesquisas y que les permite dirigir la investigación hacia otro sospechoso. Por otro lado, Durán no se siente bien después de su último acercamiento con Aiko.

        El inspector siente que está traicionado a su esposa y lo cierto es que no es para menos. Mientras, Carol, ajena a los líos amorosos de su esposo, sigue adelante con el caso de la chica nigeriana desaparecida. Necesita encontrar datos que le permitan llegar a la verdad. Por su parte, Miguel y Yolanda descubren la verdad sobre Blessing. Desde el primer día, la pareja se ha compenetrado a la perfección. Hacen un buen equipo y ambos se siente a gusto, el uno con el otro.

        Isidro ve cuál e sea verdadera cara de su hermano

        Por otro lado, Miralles nota que algo que está ocurriendo con Isma desde que el asigno el caso del pederasta que esta operando en el barrio. El chico no tiene más remedio que confesarle que se está replanteando su futuro en la policía. Es entonces cuando la comisaria trata de conversar con su subalterno y calmar un poco los ánimos.

        En la cárcel, Lorenzo tiene un enfrentamiento final con Isidro. Saber que este tuvo un vis a vis con Noemí ha despertado los celos de Lorenzo, quien se ha cansado de mantener la fachada del hermano preocupado delante de Isidro y ahora muestra su verdadera cara ¿Terminará este enfrentamiento en una guerra a muerte entre ambos?

        Publicidad - Sigue leyendo debajo