Avance del capítulo 1370 de 'Servir y proteger', hoy en La 1: “Vente conmigo”

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Miguel le propone a Carol marcharse juntos de Distrito Sur, mientras que la policía y Lorenzo compiten por dar con Saúl y este sorprende a su madre con una decisión inesperada. La 1. 17.00 h.

servir y proteger carol y miguel
PipoFernandez

        Hoy en Servir y proteger, Miralles sigue muy confundida después de recibir la propuesta de un ascenso. Sabe que este puesto que se erige ante sus ojos es por lo que lleva luchando años, sin embargo, dejar Distrito Sur es cerrar una de las etapas más bonitas y esperanzadoras de su vida. El tiempo se acaba y más pronto que tarde deberá tomar una decisión crucial.

        Por otro lado, Yolanda se implica al máximo en el asunto de Blessing. Lo ocurrido con la joven nigeriana, le ha devuelto a la muchacha las ganas de ayudar al prójimo y ha redescubierto por qué decidió convertirse en policía hace ya varios años ¿Le ayudará esto, también, a reencontrarse consigo misma? ¿Logrará superar, finalmente, la muerte de Iván?

        A su vez, Lorenzo y la policía inician una carrera para ver quién da antes con Saúl. Por su parte, el joven sigue escondiéndose de unos y de otros, gracias al apoyo de su madre. Noemí, después de haber perdido a Isidro, no duda en hacer lo necesario para proteger a su hijo, pues es la única persona que le queda en el mundo.

        Miralles resuelve qué hacer con el ascenso

        Cerca de allí, la relación entre Miguel y Carol, que comenzó gracias al caso de Blessing, comienza a estrecharse y la cercanía entre ambos ya es más que evidente. Tal es el entusiasmo del ‘Caimán’ con la directora del centro cívico, que le propone marcharse juntos de Distrito Sur cuando todo acabe. Carol le pide tiempo para pensar.

        Pasadas unas cuantas horas, Saúl toma una decisión transcendental sobre su futuro que sorprende a su madre, al mismo tiempo que Miralles, también, resuelve si acepta el ascenso o no mientras que Yolanda consigue cerrar al fin el duelo con Iván. Además, la policía encuentra un testigo que sabe qué aspecto tiene La Sombra.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo