Lucía Gil se incorpora a ‘Servir y proteger’ para dar vida a una influencer

La joven actriz y cantante a la que pudimos ver interpretando a Elena en 'Violetta', se acaba de incorporar al rodaje y su personaje saldrá en pantalla a finales de enero.

Lucía Gil en Servir y proteger
Pipo Fernández

Servir y proteger continúa fichando nuevos personajes para el reparto de su tercera temporada. Entre las últimas incorporaciones destacan Edurne, Antonio Garrido, Marta Belmonte o Maru Valdevieso; además del regreso de Kira Miró, todos ellos interpretan a personajes que serán principales durante este tercer tramo de la serie que se ha convertido en la mejor apuesta de La1 para la franja. El último fichaje es Lucía Gil, conocida por su papel de Elena en la telenovela juvenil Violetta, protagonizada por Tini Stoessel.

Pipo Fernández

Actriz y cantante, Lucía Gil fue protagonista de la obra musical La Llamada e intérprete de series como Gran Reserva, Violetta o La Gira o en Wake up, de Playz. También la hemos conocido poniéndose en la piel de multitud de personajes en el programa de televisión Tu cara me suena, donde estuvo compitiendo de forma constante por colocarse en las primeras posiciones de la edición que finalmente se llevó Blas Cantó.

No sabemos si en Servir y Proteger aunará también ambos mundos, pero lo que sí conocemos es su personaje. Lucía Gil dará vida a JOL (Jessica On Line), una influencer que ha nacido en Distrito Sur y se ha convertido en todo un referente para los jóvenes. Pero la fama y el éxito también traerán multitud de problemas. Uno de ellos tiene que ver con un acosador que se ha obsesionado con la joven y no deja de amenazarla. Por esa razón, Jessica entrará en contacto con los policías de Distrito Sur, y tendrá además con Fede (Jimmy Barnatán) una relación muy especial, que irá más allá de lo profesional.

La intérprete acaba de unirse a los trabajos de grabación por lo que el personaje interpretado por Lucía Gil aparecerá por primera vez en emisión a finales de este mes de enero, debido al adelanto con el que trabajan.

Casos reales como el bullying, la violencia de género o el tráfico de personas forman parte de las tramas que aparecen en esta serie que cuenta ya con más de 400 capítulos en emisión. La combinación de temas y de melodrama con el género policíaco ha conquistado a la audiencia que supera cada tarde el millón de espectadores y el 10% de cuota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo