Ana Fernández ficha por ‘Servir y proteger’

La actriz interpreta a una mujer con un oscuro secreto del pasado que hará que Fernando Quintero vuelva a creer en el amor.

Ana Fernández en Servir y proteger
Pipo Fernández

Servir y proteger sigue aumentando el reparto de intérpretes que pasan por sus filas debido al gran éxito de audiencia que están cosechando durante los últimos meses en los que han conseguido ser la serie más vista en la plataforma digital de TVE. La ficción cuenta con renovaciones constantes de tramas y, en muchas ocasiones, de reparto para poder llevar a cabo los enredos de cada uno de los capítulos. En este caso, la producción ha presentado un nuevo fichaje con el que pretende crear una nueva trama amorosa para uno de sus personajes más queridos: Fernando Quintero (Eduardo Velasco).

Se trata del fichaje de la actriz Ana Fernández que en ‘Servir y Proteger’ interpretará a Diana del Val, una mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente, que además oculta un misterioso pasado que tendrá mucha relación con la trama que está a punto de comenzar en la serie de la sobremesa de TVE. Se trata de un personaje de largo recorrido que tendrá mucho que ver tanto con Fernando Quintero ya que su presencia hará que dueño del Moonlight vuelva a enamorarse.

Ana Fernández y Eduardo Velasco en Servir y proteger
Pipo Fernández

El personaje interpretado por Ana Fernández aparecerá por primera vez en emisión esta semana y acompañará a los seguidores de ‘Servir y proteger’ casi hasta el final de temporada. Un recorrido en el que dará tiempo a conocer todos los detalles y los secretos que guarda la mujer de su pasado, presente y algunos incluso de sus planes de futuro.

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano va por su cuarta temporada , que empezó en septiembre con las incorporaciones de los actores Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo