Andrea del Río vuelve a ‘Servir y proteger’

La que fuera protagonista estará en la recta final de la cuarta temporada, los últimos capítulos dirigidos por Tirso Calero, creador de la serie.

servir y proteger
Pipo Fernández

Andrea del Río regresa a Distrito Sur. La actriz que fuera protagonista de la serie de Servir y proteger en su primera etapa, vuelve al set de grabación después del parón producido por la crisis del coronavirus. Su personaje regresará al barrio en los últimos 30 capítulos de la recta final de la temporada cuatro, la que hoy se graba en los estudios ubicados en Leganés. Esto supone un guiño a todos los seguidores de la serie que estaban esperando que Alicia Ocaña volviera a las calles, aunque lo que no sabemos es si patrullará con sus compañeros o no.

Además de su regreso, el final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado). Según la información publicada por Fórmula TV, la artista ha vuelto a los platós en los últimos capítulos que dirigirá Tirso Calero, director y coordinador de guiones, que abandonará la producción tras ser fichado por una nueva productora.

servir y proteger
Pipo Fernández

‘Servir y proteger’ mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. Así, en abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo