‘Servir y proteger’ graba ya su quinta temporada

Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández se unen al reparto de esta serie de sobremesa.

servir y proteger
Pipo Fernández

Ya son cinco las temporadas que Servir y proteger lleva enseñándonos la vida del barrio Distrito Sur de Madrid. Un barrio obrero conflictivo en el que la comisaría es la auténtica protagonista de todas las tramas haciendo que los espectadores se hayan enganchado a la vida y amores de sus policías de una forma fácil y fiel rozando el millón de espectadores de media cada día. Mamen Camacho, Luisa Martín o Juanjo Artero son algunos de los protagonistas de esta comisaría a la que ha regresado Andrea del Río para la caza del gran Vlado Khan y a la que a partir de septiembre se incorporarán nuevos nombres.

Tal y como ha anunciado la productora, Plano a Plano, Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández serán las nuevas incorporaciones para esta temporada aunque no se ha detallado cuál será el rol de cada uno de ellos. Tampoco los propios fichajes han mostrado su nuevo personaje es que las grabaciones aún no han arrancado para todos ya que algunos disfrutan aún de sus últimos días de vacaciones.

servir y proteger
Pipo Fernández

Hasta la llegada de estos nuevos personajes y nuevas tramas, los fans de la serie se mantienen espentantes con la carrera por encontrar a Vlado Khan, el peligroso proxeneta. Los últimos episodios estarán centrados en la caza a Ramón Rojo y en la operación contra Vlado Khan. ¿Conseguirá Alicia detener al peligroso proxeneta con la ayuda de Nico y de Quintero?

Además, Merche, mientras se recupera en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Espe sigue impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría. Y Mateo y Andrés resolverán las tensiones que tienen pendientes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo