Alejandra Lorente presume de embarazo en redes sociales junto a su hijo

La actriz de Servir y proteger ha compartido en sus perfiles de redes sociales que está esperando un bebé con una tierna imagen junto a su hijo

alejandra lorente
Instagram Alejandra Lorente
  • Alejandra Lorente
  • Servir y proteger se mantiene como el buque insignia de la sobremesa de La1 después del final de Acacias 38

    Alejandra Lorente está de enhorabuena. La actriz a la que pudimos ver en la sobremesa de La1 con Servir y proteger, ha comunicado a través de las redes sociales que ampliará la familia pues está esperando un bebé. "Feliz día🍀reviento de A M O R literal ...", escribía la futura mamá junto a una imagen en la que se la puede ver feliz con su hijo mostrando su incipiente barriga. El pequeño lucía una camiseta en la que se podía leer "Hermano mayor" en inglés. En el mensaje, la actriz ha aprovechado también para comunicar el sexo del bebé que será una niña.

    Con sus 40 años recién cumplidos, la actriz ha mostrado en esta imagen la feliz espera junto a su hijo. Imagen que ha sido rápidamente aplaudida por sus seguidores y compañeros de profesión que no han dudado en enviarla los mejores deseos y darla la enhorabuena por la noticia. Inma Cuevas (Águila Roja), Alex Adrover (El secreto de Puente Viejo), Mónica Estarreado (Amar es para siempre) o Susana Córdoba (Servir y proteger) han sido algunos de sus compañeros que le han escrito. "Qué alegría!! ¡Muchas felicidades, familia!❤️😘😘", escribía Belén Fabra (Derecho a soñar). "Ay! Felicidades familia ❤️❤️qué buena noticia", añadía Aurora Carbonell (El secreto de Puente Viejo).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de en Servir y proteger, hemos podido ver a Lorente en los últimos años en otras ficciones de televisión como Sabuesos, Seis Hermanas o Mentiras. Actualmente, Alejandra está en un parón en un profesión que le va a venir bien para descansar y disfrutar de su embarazo en familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo