Qué va a pasar en 'Servir y proteger': La esposa de Durán llega al barrio

Avance semanal de los capítulos de 'Servir y proteger': La mujer del inspector será la nueva directora del centro cívico y jefa de Paty.

servir y proteger 11 al 17 octubre
PipoFernandez

      Después del acercamiento que tuvieron durante el aniversario de Claudia y Antonio, María y Néstor dan un paso más en su relación y tienen su primera cita. Después de la agradable velada, la pareja de amigos no puede aguantar más las ganas y termina besándose. Ambos se sienten nerviosos y también ilusionados ante el amor que está empezando a crecer entre ellos.

      Sin embargo, después de un nuevo encuentro con Fernando, la camarera tiene serias dudas sobre si seguir adelante con su relación con Néstor. No puede negar que sigue sintiendo una fuerte atracción por el joyero y esto podría traerle problemas en un futuro. Así pues, decide ir despacio con el policía y tomarse un tiempo para aclarar la mente.

      Otra relación que también está en la cuerda floja es la de Martina con Víctor. La mujer, tras saber que su marido ha descubierto la infidelidad, decide poner punto y final. Todo esto ocurre justo cuando Jesús, el sobrino de su esposo llega a la ciudad y les pide trabajar en su agencia inmobiliaria. El joven, que no tiene muy buenas intenciones, le roba en cuanto puede el dinero que han blanqueado para Ginés.

      Julio rechaza el dinero de su padre

      Además del ladronzuelo, otra nueva vecina llega al barrio. Se trata de Carol, la mujer del inspector Félix Durán. Estará a cargo de la dirección del Centro Cívico y por lo tanto se convertirá en la nueva jefa de Paty. Ambas reciben la visita de Alexander, un joven colombiano en busca de trabajo y papeles.

      Por su parte, Quintero ya se ha enterado de que Claudia le habló a Julio sobre las sospechas que la policía tiene acerca de sus negocios. Culpa a la inspectora de que nuevamente su hijo no se fíe de él. “Le dije que le daría el dinero que me pidió y terminó rechazándolo. Sé que tú tienes algo que ver”, dice el hombre bastante enfadado.

      En cuanto a Yolanda, la investigación para descubrir que ocurrió con Santiago la lleva a cometer un grave error. Beltrán Cortés, el inspector de Asuntos Internos tomará el mando de su caso. Tampoco Lara pasa por su mejor momento. Debe dejar la UFAM al mismo tiempo que es atacada por un maltratador.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo