Avance diario de 'Servir y proteger': El germen de la desconfianza

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Bea sospecha que Jota le ocultó algo tras sus insistentes preguntas sobre Fernando. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capítulo 1077

      La investigación que ha iniciado sobre Quintero lleva a Jota a descubrir un secreto de quien menos pensaba: su novia Bea. El joven se queda de piedra al saber que la mujer que tanto ama estuvo implicada en el tráfico de armas junto a su hermana Eva. No obstante, este hallazgo no provoca que le chico rompa su relación con la dueña del Moonlight. Eso sí, tratará de andarse con pies de plomo y cuidarse bien las espaldas.

      Iván se acerca a Miriam

      Entretanto, Beatriz comienza a desconfiar del comportamiento de su novio. Se le hace raro que, de repente, no pare de preguntarle por Fernando. Y no es de extrañar, porque Jota no ha sido todo lo sutil que debería. La pequeña de las Velasco no le quitará la vista de encima al muchacho.

      Por otro lado, Iván sigue adelante con el caso de Miriam. El policía logra dar con los individuos que estafaron a la chica y así se lo hace saber. Ella le agradece que haya puesto tanto de su parte para resolver su problema: “No sé que habría hecho sin ti”. El agente aprovecha la situación y sigue acercándose a la ya no tan bella desconocida.

      A su vez, Espe busca desesperadamente a los padres de Tina y su hermano. Luego de mucho investigar, descubre que el progenitor de los menores de edad regresó a España hace tan solo unas semanas, pero no ha dado señales de vida, ni tampoco se ha comunicado con sus hijos. “Parece que no le interesa saber si están bien o no”, comenta Espe a Sheila.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo