Resumen semanal de 'Servir y proteger': Un nuevo adiós en Distrito Sur

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Paty comunicó a sus amigos que se marcha de voluntaria a India y deja el barrio. La 1. 17.25 h. Del lunes 25 al viernes 29 de octubre.

servir y proteger paty despedida
  • Qué está pasando en Servir y proteger: Jota está en peligro.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Lara se marchó a Ibiza.

          La comisaría de Distrito Sur sufrió un intento de hackeo del que prontamente se recuperaron. Mientras tanto, Yolanda, en su empeño de atrapar a Argos, contactó con un hombre que podría terminar finalmente con el criminal.

          A su vez, la relación de María y Néstor comenzó a ser la comidilla de los vecinos. Uno de los últimos en enterarse de este nuevo romance fue Quintero que, al contrario de lo que pensaba la hostelera, le deseó que fuera muy feliz con el agente de policía.

          La trama de Jota es descubierta

          Por su parte, Bea comenzó a sospechar de Jota después de sus interrogatorios sobre Fernando. No sabía si podía fiarse de él y mucho menos después de que este hubiera descubierto que estuvo implicada en el negocio del tráfico de armas.

          Con la idea de cubrirse las espaldas, Beatriz compartió sus pensamientos con Quintero. Este realizó una investigación y confirmó que Jota es informante de Vega. El joyero decidió hablar con el chico: "Le dirás a esa inspectora lo que a mí me convenga o no saldrás bien librado de esta”.

          Cerca de allí, Iván se centró de nuevo en el trabajo para olvidar a Lara. El agente atendió una denuncia por estafa de Miriam, con quien conectó inmediatamente. Finalmente, tras algún que otro coqueteo, se animaron a salir juntos.

          Cerca de allí, Paty se interesó por la cooperación en el extranjero y tomó la decisión de irse a la India como voluntaria. Todos la despidieron emocionados, sobre todo, María. Además, Espe descubrió que Tina, la amiga de Sheila, vive sola con su hermano desde que su padre se fue del país. La agente se puso manos a la obra y descubrió que el hombre llegó hace una semana a España. Lo detuvo y Tina, junto con su hermana, se fue a vivir con su tía.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo