Avance semanal de 'Servir y proteger': ¿Qué oculta Miriam?

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': La recién llegada trata de boicotear el trabajo de Iván. La 1. 17.25 h. Del martes 2 al viernes 5 de noviembre.

servir y proteger capítulos 2 a 5 noviembre

    La policía logra acceder a un software con el que pueden recuperar el vídeo del asesinato de Abad y descubrir así quien fue la persona que terminó con su vida. Entretanto, Vega recibe la visita de su exmarido, quien le hace una propuesta de negocio. La policía rechaza cualquier tipo de acercamiento con él y Eduardo le recuerda que sabe que se robó dinero de una redada: “No me obligues a hacer uso de esta información”.

    Intentando dejar a un lado los problemas con su exesposo, Vega confía en la información que Jota le ha dado sobre Quintero y sigue al joyero hasta un lugar donde, presuntamente, hará una compra de armamento. No obstante, las cosas no salen como ella había planeado.

    Mientras tanto, tras la marcha de Paty, María busca consuelo en Néstor. La relación entre ambos va viento en popa, pero hay algo que rompe la calma del inspector. No le gusta que su novia tenga una amistad tan profunda con Fernando. A María no le queda más remedio que confesarle a Néstor que se acostó con Quintero.

    El acercamiento de Martina y Rubén

    Un nuevo caso de drogas sacude a la comisaría de Distrito Sur. Manu, el encargado de un grupo de consumo, aparece muerto por sobredosis. Varios agentes se presentan en el consultorio de Antonio cuando descubren que Joel, su nuevo enfermero, es el compañero de piso del difunto.

    Por su parte, los últimos acontecimientos han reavivado la chispa entre Martina y Rubén. Después de compartir de nuevo confidencias, el matrimonio termina haciendo el amor. Sin embargo, al día siguiente, ella le deja claro que ese desliz no significa nada: “No pienses que por esto las cosas entre nosotros volverán a su cauce”.

    Tampoco terminan de cuajar las cosas entre Iván y Miriam. Él se vuelca por completo en su nueva ilusión, pero la recién llegada oculta algo. Unas sospechas que se acrecientan cuando trata de boicotear el trabajo de su amante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo