Avance de los capítulos de hoy de 'Servir y proteger': En busca del delincuente

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Carlos y Yolanda sospechan que Miriam tiene algo que ver con el ataque a Iván. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capítulo 1087 avance

      Carlos y Yolanda siguen adelante con su investigación. Quieren saber quién fue la persona que disparó a Iván. Ambos se centran en Miriam, pues es muy sospechoso que justo cuando la joven llegó a la vida del policía, este fuera atacado.

      La chica intenta esquivar todas las preguntas incómodas de los dos agentes, pero no lo consigue del todo y estos comienzan a dudar de su inocencia. Así pues, comienzan a indagar sobre el pasado de ella.

      Eduardo chantajea a Vega

      También en comisaría, Diego da una charla sobre el trato a personas con distintas capacidades y se hace muy amigo de Lidia. También Carol toma simpatía al hombre, que quizá pueda comenzar a colaborar en el centro cívico.

      Entretanto, Argos se asegura de que no se pueda recuperar el vídeo del asesinato de Abad y así nadie conozca que Miriam fue la verdadera asesina del hombre. Necesita que la muchacha siga estando cerca de la policía para que sea sus ojos en Distrito Sur.

      Por su parte, Jota da información a Vega sobre una supuesta transacción de armas que tendrá lugar en solo unos días. La inspectora acude al lugar, pensando que el operativo será un éxito, pero nada sale como tenía planeado. Además, Eduardo vuelve a chantajearla exigiéndole dinero a cambio de no revelar que es una corrupta.

      Mientras, Sheila está cada vez más unida a Espe. Quiere agradecerle a la agente por haberse convertido en su madre de acogida y decide hacerlo comprándole un regalo. Sin embargo, para eso necesita dinero y se le ocurre una genial idea para conseguirlo.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo