Avance semanal de los capítulos de 'Servir y proteger': Misión completada

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Los agentes de la comisaría descubren que Miriam fue quien disparó a Iván y la detienen con la esperanza de que revele la identidad de Argos. La 1. 17.15 h. Del lunes 15 al viernes 19 de noviembre.

servir y proteger avance capitulos 15 a 19 de noviembre
PipoFernandez

      Sheila comienza a pasear perros para poder ganar algo de dinero y comprarle un bonito regalo a Espe. Sin embargo, los planes de la joven se vienen abajo cuando sufre un imprevisto. La policía, finalmente, pasa un bonito cumpleaños al lado de su hija de acogida y le agradece todo el esfuerzo que hizo por ella. La relación entre ambas está mejor que nunca.

      Por su parte, Vega sigue bajo las órdenes de Quintero. Pero este no es el único problema al que tiene que hacer frente. La policía continua sufriendo las advertencias de su exmarido, que la amenaza con contar que es una corrupta si no le entrega una fuerte suma de dinero. A Vega no le queda más remedio que volver a robar dinero en un operativo para pagar el chantaje. Posteriormente, se enfrenta a Jota y a Beatriz, a quienes acusa de haberla puesto en una situación muy complicada con Fernando.

      Ginés llega al barrio de Distrito Sur

      En comisaría, Carlos y Yolanda sospechan que Miriam está tras el atentado contra Iván y deciden detenerla, a pesar de que no tienen ninguna prueba en su contra. Esto no supone ningún problema, pues Iván despierta del coma e identifica a su nueva novia como la persona que le disparó. Miriam queda acusada formalmente de intento de asesinato y, además, se la juzgará por la muerte de Abad. No obstante, a pesar de todo lo que se le viene encima, la mujer se niega a delatar a Argos. Ni siquiera una reducción de su condena la hace cambiar de opinión.

      Cerca de allí, Durán le propone nuevamente a Carol que tengan un hijo. Esta le confiesa a su marido que quiere esperar unos meses antes de quedarse embarazada. “Estoy demasiado ocupada con el centro cívico”, comenta la mujer. Entretanto, Diego le cuenta a Lidia que necesita dinero para pagar un tratamiento a su novia, que sufre de ELA. La agente comienza a investigar a la pareja de Blanco y descubre que es una estafadora. Así se lo hace saber a su nuevo amigo.

      Además, Ginés llega a Distrito Sur y su pronta llegada no es la única sorpresa que reserva a Martina y a Rubén. Este último se ve obligado a confesarle a su socio que ya no es pareja de Martina: “Nuestro matrimonio se acabó”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo