Avance diario de 'Servir y proteger': El temor de Vega

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La inspectora tiene miedo de que Bremón descubra su doble juego ahora que ha empezado a salir con él. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capítulo 1100
PipoFernandez
  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: A Quintero le aparece un enemigo.
  • Qué ha pasado en Servir y proteger: Miriam es asesinada en la cárcel.

      La presencia de Ginés Pozo en Distrito Sur mantiene en alerta a la policía. Los agentes de la comisaría no se fían para nada del recién llegado y mucho menos cuando comienza a circular el rumor de que ha visitado en varias ocasiones a Quintero. Lo que todavía no han descubierto es qué se trae entre manos el mafioso y cuáles son sus verdaderas intenciones.

      Por otro lado, Carol se ha dado cuenta de que la relación profesional entre Lidia y Durán no hace más que empeorar. Los dos compañeros pasan de una discusión a otra sin mediar palabra. La directora del centro cívico trata de poner paz entre ambos y al ver que ella tampoco es capaz de manejar la situación, les propone conversar con una mediadora que les ayude a solucionar sus problemas.

      Beatriz ayuda a Quintero

      Lejos de allí, Vega quiere librarse del chantaje de Quintero, pero, de momento, nada de lo que hace surte efecto. Además, tiene otro problema en mente: teme que Bremón termine descubriendo su doble juego ahora que han comenzado una relación.

      Paralelamente, Beatriz descubre que un traficante de armas le está robando los clientes a Quintero. Por supuesto, la joven no tarda en poner al tanto a su amigo de lo que está ocurriendo. Después, la dueña de Moonlight pone manos a la obra para averiguar quién es la persona que está tratando de arruinarle el negocio a Fernando. Además, Valle, que ha sido acusada de agresión, pasa a disposición judicial mientras se aclara lo que ha sucedido con ella.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo