Avance diario de 'Servir y proteger': ¿Qué pasará con Ginés?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': El mafioso trata de sobrepasarse con Martina y Víctor interviene. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capitulo 1102
PipoFernandez

      Después de saber que Víctor y Martina son amantes, Ginés trata de propasarse con ella. El mafioso cree tener a todo el mundo bajo control, lo que no imagina es que esta imprudencia le va a salir muy cara. Después del trágico suceso ocurrido en la agencia inmobiliaria, Martina y Salas le hacen creer a todo el mundo que Ginés se ha marchado a Portugal sin avisar.

      Por otro lado, la investigación de Bea ha dados sus frutos e informa a Quintero de que el traficante que le roba clientes se llama Hugo Villalobos. Fernando sospecha que el muchacho es hijo de un hombre al que mató, y podría estar buscando venganza en su contra. La dueña del Moonlight, haciendo caso omiso a las advertencias del joyero, comienza a buscar a Villalobos por su cuenta, lo que le podría traer graves problemas.

      Vega rompe su relación con Bremón

      Cerca de allí, la sesión de mediación entre Durán y Lidia es un éxito. Parece que Carol tenía razón y la terapia conjunta les ha ayudado a solucionar sus problemas. Ahora, como un equipo sólido, podrán hacer frente a todos los casos que se les presenten.

      Ella ya tiene uno nuevo que investigar junto con Néstor. Se trata de la detención de Juanma, un padre de familia en situación precaria, por el robo de una tarjeta de crédito. A su vez, Vega no puede más con la ansiedad que le provoca trabajar a dos bandas y decide poner punto y final a su relación con Bremón. No puede salir con Emilio mientras se ve obligada a trabajar para Quintero.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo