'Servir y proteger', avance del capítulo de hoy: Tras la pista de Hugo

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Beatriz logra dar con un contacto que podría llevarla hasta Villalobos. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capitulo 1105
PipoFernandez
  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Espe teme que Sheila esté demasiado metida en las redes sociales.
  • Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Martina y Víctor, de nuevo juntos.

      Después de retomar su relación con Víctor, Martina decide dejar la casa que comparte con Rubén y mudarse a un hotel. Desde que la pareja se libró de Ginés, ya no hay nada que les impida estar juntos. Mientras tanto, Jota pone a Beatriz al corriente de la historia con su padre.

      La dueña del Moonlight anima a su novio a hablar con su progenitor, aunque no sabe si su consejo tendrá el efecto esperado. Por su parte, Ernesto quiere saber si su hijo ha cambiado y ha dejado por fin la mala vida que había escogido. Solo conversando con él y acercándose un poco a su día a día, logrará despejar todas sus dudas. Cuando parecía que los planetas que habían alineado y la reconciliación entre padre e hijo estaba a punto de suceder, llega Vega y frustra el momento.

      El peligro de las redes sociales

      Por otro lado, Carol se enfada con Durán por el caso de Juanma. La mujer cree que su marido no le ha dado el apoyo que merecía, más aún cuando la familia de su protegido ha tenido que enfrentarse a un desahucio. Por fortuna y gracias a ella, han logrado quedarse con su casa. A su vez, Beatriz encuentra un contacto que podría llevarla hasta Hugo Villalobos.

      Paralelamente, Quintero se preocupa por la desaparición de Ginés. El traficante de armas se centra en encontrar a su nuevo socio, vivo o muerto, mientras que la policía también busca al contable. Además, Espe se hace un perfil falso para intentar darle una lección a Sheila. La inspectora trata de advertir a su hija de acogida que tenga cuidado con un usuario desconocido apodado Rollerboy.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo