'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: ¿Qué oculta Darío?

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Un misterioso amigo de Sheila llegó al barrio y levantó las sospechas de Espe. La 1. 17.25 h. Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre.

servir y proteger rtve capitulos 1107 a 1111
  • Qué está pasando en Servir y proteger: Quintero, contra las cuerdas.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Martina y Víctor son libres para amarse.

          Espe descubrió que el internauta autodenominado Rollerboy era un pedófilo y que había contactado con una amiga de Sheila. La agente, viendo la gravedad de lo que estaba sucediendo, pidió ayuda a Iván para detener de una vez por todas al delincuente.

          Mientras tanto, Sheila se reencontró con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado. Espe no se lo tomó nada bien, pues no se llegaba a fiar del adolescente. Parece que su instinto de policía no la engañó esta vez, pues el chico contactó en la red con alguien llamado Nymus23 que le encargó diversas y misteriosas pruebas.

          Martina salvó a Víctor de perder su trabajo

          Rubén informó a Martina de que Quintero le había preguntado por Ginés. La noticia de que su jefe estaba investigando la desaparición del mafioso llegó a oídos de Víctor, quien temía que Fernando lo despidiera tras averiguar su implicación en la muerte del hombre. Sin embargo, la intervención de Martina y su defensa a Salas, hizo que este conservara su trabajo.

          Por otro lado, la familia de Jota rompió con él y el chico pensó en empezar una nueva vida lejos de los suyos, algo que Beatriz quiso impedir. Esta, por su parte, contó a Quintero de todo lo que ha descubierto acerca de Hugo Villalobos. Además, Yolanda aceptó la propuesta de salir a tomar algo de Gabi, un amigo del gimnasio.

          Cerca de allí, Vega intentó obtener información sobre la investigación por la desaparición de Ginés Pozo, al mismo tiempo que recibió el aviso de Miralles de que se haría un registro en la joyería de Fernando. La inspectora avisó a su socio de que la policía va para su negocio.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo