'Servir y proteger', avance del capítulo de hoy: ¿Están Víctor y Martina en peligro?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': La aparición del cadáver de Ginés pone nerviosos a los amantes. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capitulo 1114
PipoFernandez

      Darío recibe un nuevo correo de Nymus23 en el que el usuario le exige que rompa de una vez por todas su relación con Sheila. El adolescente, igual que ha hecho en anteriores ocasiones, obedece sin rechistar. Necesita que Nymus23 siga confiando en él y la única forma de lograr su objetivo es no rechistar ante sus mandatos.

      Por otro lado, Vega es consciente de que sus compañeros están empezado a sospechar de ella y de su relación con Quintero. La inspectora se las ingenia para que Durán y el resto vuelvan a fiarse de ella. No puede permitir que su fachada de policía intachable se venga abajo. Fernando, por supuesto, está muy contento por la actitud que demuestra su nueva socia.

      María y Néstor deciden vivir separados

      Mientras tanto, María y Néstor están más que contentos con su convivencia. Sin embargo, prefieren no precipitarse en su relación y tras una sincera charla, deciden seguir viviendo separados por el momento. Por otra parte, Gabi no se siente bien después de haber mentido a Yolanda acerca de su consumo de pastillas y termina ayudándola a desarticular la red de venta de anabolizantes.

      Al día siguiente, un terrible descubrimiento pone en jaque a la comisaría de Distrito Sur. Al amanecer, aparece no muy lejos del barrio un cadáver, que resulta ser el de Ginés. Rápidamente, se organiza un operativo para desentrañar las causas del fallecimiento del hombre. Aunque, de primeras, ya todos los agentes sospechan que se trata de un asesinato. ¿Están Víctor, Rubén y Martina en peligro?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo