'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: Muy cerca de Argos

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': La policía tuvo, gracias a Sheila, la colaboración del joven para dar caza al delincuente. La 1. 17.25 h. Del lunes 27 al viernes 31 de diciembre.

servir y proteger rtve capitulos 1117 a 1121
  • Qué está pasando en Servir y proteger: La brillante actuación de Sheila.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Aparece un cadáver en Distrito Sur.

          Darío se dispuso a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos, sin saber que Sheila le había seguido y estaba a punto de desentrañar todo el misterio que rodea al que hasta hace unos días era su novio. Por su parte, Nino comenzó a sospechar que Rubén y Martina asesinaron a Ginés y no piensa parar hasta obtener una prueba que confirme el crimen. Además, el hombre decidió reanudar los negocios que Pozo dejó empezados con Quintero.

          En Comisaría, Yolanda y Carlos siguieron adelante con el caso de maltrato animal, mientras que un diagnóstico erróneo de Aitor indicó a Antonio que este no podía ser médico, tal y como había afirmado desde su llegada al barrio.

          Martina hizo un trato con Quintero

          Martina ofreció a Quintero blanquear su dinero en la inmobiliaria a cambio de que la ayudase a acabar con las sospechas de Nino. Entretanto, Darío llamó a Sheila, quien contó todo a Espe, para despedirse de ella al día siguiente. La policía monitorizó la llamada y el chico finalmente fue detenido. Sheila lo convenció para que colaborase con la policía.

          Néstor y Lidia comenzaron a investigar a Aitor y salió a la luz que el recién llegado a Distrito Sur sufre un trastorno de megalomanía. A su vez, con nuevas pistas, la policía trazó un sofisticado plan para engañar a Argos.

          Cerca de allí, Miralles y Antonio comenzaron a preocuparse por las agresiones a sanitarios y Jota fue agredido en el pub por parte de dos misteriosos hombres. Además, Nacho, un simpático “comercial”, apareció en el vecindario ocultando su verdadera identidad como carterista.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo