Avance diario de 'Servir y proteger': Frente a frente

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Quintero y Villalobos se ven las caras por primera vez. La 1. 17.15 h.

servir y proteger avance capitulo hoy 1124

      Quintero tiene una muy tensa reunión con Hugo Villalobos, quien finalmente ha dado la cara ante el traficante de armas. El recién llegado ofrece a Quintero comprar su negocio de compraventa, pero Fernando, que no piensa dar su brazo a torcer, se niega a venderle nada.

      Por su parte, Darío se va de la lengua con Sheila y le cuenta parte del plan que ha ideado con la policía para lograr detener a Argos. Cuando Miralles se entera de la imprudencia del adolescente, lo riñe por no haber podido guardar el secreto. Además, trata de hacerle entender que es mucho lo que se juegan con este caso. Mientras tanto, Durán no está convencido de que la artimaña contra el criminal vaya a servir de mucho y propone cambiar de estrategia para darle caza.

      Martina y Víctor estrenan piso

      Sin embargo, el inspector, que ha dudado de su equipo, debe comerse sus palabras cuando, inesperadamente, Argos pica el falso anzuelo y cree ciegamente que Darío llevó a cabo la orden que le dio de asesinar a una persona de forma aleatoria en el barrio.

      Cerca de allí y gracias a la colaboración de María, Néstor y Lidia detienen a Nacho y lo descubren en posesión de una valiosa moneda antigua robada. Paralelamente, Martina enseña a Víctor el piso en el que van a empezar a vivir juntos. Quiere iniciar una nueva vida a su lado y nada mejor para eso que estrenar su nidito de amor. La felicidad de la mujer parece completa cuando recibe en Distrito Sur una visita muy esperada.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo