Avance diario de 'Servir y proteger': En memoria de Eva

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Beatriz quiere acabar con la vida de Hugo Villalobos por haber matado a su hermana. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capítulo 1127
PipoFernandez

      Martina apoya a su hermano en todo lo que tiene que ver en la venganza contra Quintero, sin embargo intenta convencerle de que sus pérfidos planes no afecten a Víctor. Hugo no está para nada conforme con el aprecio que parece que Martina le ha cogido a Salas. Teme que sus sentimientos terminen interfiriendo en su objetivo.

      Mientras tanto, Beatriz se prepara para ir a por Villalobos. La joven dueña del Moonlight no está dispuesta a dejar que el culpable de la muerte de Eva camine de rositas por el barrio como si nada hubiera ocurrido. Lo que no se imagina es que el enemigo que acaba de echarse sobre sus espaldas es mucho más fuerte de lo que piensa.

      Darío duda de si seguir ayudando a la policía

      En comisaría, la policía resuelve el caso de los sestercios robados. Paralelamente, Yolanda plantea a Darío que tiene que convencer a Argos para verse. El adolescente duda entonces de si seguir colaborando con los agentes, pues tiene mucho miedo. Para resolver el conflicto interno que tiene en su interior va a casa de Sheila. Esta le oculta a Espe su visita.

      Con las cosas mucho más claras, Darío intenta contactar con Argos, pero no todo sale como la policía esperaba. Paralelamente, Néstor y Lidia detienen a Ivanka, una sospechosa de matar a un hombre. El caso resulta ser más complicado de lo que los oficiales pensaban y todo apunta a que necesitarán una colaboración especial. Además, Hugo Villalobos carga contra Quintero por enviar a Beatriz a intentar asesinarlo. Todo se pone de color de hormiga para Fernando.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo