'Servir y proteger', avance semanal de los capítulos de la serie: Toca fondo

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Víctor enfrenta a Martina al saber que lo ha estado engañando. La 1. 17.15 h. Del lunes 17 al viernes 21 de enero.

servir y proteger rtve avance capitulos 1131 a 1135
PipoFernandez

      Yolanda, en una tensa cuenta atrás, intenta salvar la vida de Darío haciendo hasta lo imposible. Finalmente, el plan de la policía da resultado y consigue liberar al muchacho de las bombas que lleva atadas a su cuerpo y que le hubieran causado la muerte en el acto. A pesar de que el joven se encuentra en perfecto estado, la amenaza de Argos sigue presente en Distrito Sur.

      Debido a su impecable participación en el operativo, el TEDAX le ofrece a Yolanda la posibilidad de incorporarse a su equipo. Esta, que ha hecho muy buenos amigos entre los compañeros del cuerpo, se ve obligada a tomar una decisión en pocos días.

      Por otro lado, Lidia está tocada tras descubrir que Hannah tiene novia. Su problema aumenta cuando descubre que la ucraniana ha decidido quedarse en el vecindario para retomar su labor en el centro cívico. Ahora se verán más a menudo que antes. Carol está encantada con su nueva compañera de trabajo. Ambas se llevan a las mil maravillas.

      Hannah ayuda a una joven con problemas

      Cuando todo parecía tranquilo por la zona, un nuevo caso alerta a la policía. Se trata de la desaparición de Emma, una adolescente que vive en el barrio. Su padre es quien ha dado la voz de alarma. Hannah y Carol informan a Néstor y Lidia de que la joven estuvo en el centro cívico y desde entonces es cuando se le pierde la pista. Hannah tiene un papel fundamental en la búsqueda de la chica y termina dando con ella. Además, logra que Emma le cuente por qué se marchó de casa.

      Lejos de allí, Hugo, a través de Martina, consigue la información que necesita para sabotear la venta de armas de Quintero. A ella le preocupa que Fernando descubra su traición, pero quien finalmente termina sabiendo su verdadera identidad y lo que la une a Villalobos es Víctor, gracias a una información crucial que le ofrece Beatriz.

      Salas enfrenta a Martina, totalmente dolido por su engaño: “Me enamoré perdidamente de ti y tú solamente has jugado conmigo a tu antojo”. Además, llega Luna, una prima de Carol, que quiere empezar de nuevo en Madrid.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo