Con los Soler no se juega, ‘Servir y proteger’

Ricky sale de la clínica y participa con su hermano en una acción contra Morales. Más tarde, se produce un sospechoso atropello. La1. Del 18 al 22 de febrero. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

La pasada semana en Servir y proteger: Álvaro se va de casa

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Ricky sale de la clínica y participa con su hermano en una acción contra Morales. Más tarde, se produce un sospechoso atropello; Olga se siente muy mal por Paty, ya que la descubrió besándose con
Toni y ahora quiere abandonar el barrio y marcharse a vivir fuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Para su desgracia, Sara descubre que Silvia y Álvaro están juntos y se hunde. Al enterarse, Luis le recomienda que hable con su hermano para solucionar su malestar. “No creo que lleve a ningún sitio. Él parece quererla. Yo no tengo nada que hacer”, asegura la mujer a su jefe.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Días después de salir de la clínica de desintoxicación, Ricky se embarca en un operación contra Nano Morales y acompaña a su hermano mayor, que está al frente de todo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Los Soler intentan acabar con la vida del delincuente atropellándolo en la calle cuando conduce su moto.

image

Aunque la policía ha comenzado a investigar el incidente, Elvira comunica a su enemigo que sus hijos han sido los autores del incidente. “Y podemos llegar más lejos si no colaboras y cedes a nuestros deseos”, lo amenaza. Más tarde se reúne con Luis y lo presiona para que los Morales no cobren los beneficios.

image

Elías no se siente preparado para mantener una relación sentimental con nadie y miente a María para evitar salir a bailar con ella por la noche, algo que encaja muy mal la dueña de La Parra.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En una situación parecida se encuentra Paty, que ha descubierto a Olga y a Tony besándose de manera apasionada. La joven está tan afectada, que se plantea dejar su trabajo en el barrio e irse a vivir a Barcelona. “Me siento totalmente traicionada por vosotros dos, sobre todo por ti, a quien consideraba mi mejor amiga”, le dice muy dolida a la hija de Miralles, que se queda desolada y sin palabras.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Espe no puede creer lo que está pasándole: no le ha venido la regla y sospecha que puede estar embarazada de Pablo, situación que la desconcierta mucho. “No es el mejor momento para tener un hijo”, reflexiona la agente.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Inesperadamente, el malvado Konchalovsky aparece en el despacho de Quintero para hacer negocios con él. Tras llegar a un acuerdo, el ruso le comunica dónde tiene que hacer una entrega pero su objetivo es tenderle una trama y atraparlo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por su lado, Pablo no puede vencer su pulsión homicida y ataca a Ibarra en plena calle. Ante la psicosis por el estrangulador, la policía trata de dar con unas patrullas ciudadanas que quieren darle caza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo